Home > Netflix > 10 SERIES NETFLIX SEGUNDO SEMESTRE: DE REGUELQUES A MUY BUENAS

10 SERIES NETFLIX SEGUNDO SEMESTRE: DE REGUELQUES A MUY BUENAS

10 SERIES NETFLIX SEGUNDO SEMESTRE: DE REGUELQUES A MUY BUENAS

Primeras temporadas que debutaron entre junio y principios de octubre:

Élite. Serie española, amasijo de elementos que hemos visto por doquier en diferentes producciones: adolescentes + intriga + crimen, todo en torno a un colegio cuico y clasista. REGULEQUE. (VER COMENTARIO)

Maniac. Delirante paseo por la psiquis y los sueños. Como surgida de una junta creativa entre Freud, David Lynch y los Hnos Coen. Extraordinario reparto. Si le toma el hilo, va a descubrir que es una muy muy muy negra comedia, más onírica que fantástica. MUY INTERESANTE.  (VER COMENTARIO)

Fallet. Desde Broen (El Puente) a Trapped (VER COMENTARIO)

pasando por Wallander y varias más, el nordic noir comenzó a copar el streaming. Esta serie se hace cargo de este exceso y se ríe (un poquito) del subgénero. BUENA. (VER COMENTARIO) 

La Casa de las Flores. Como la anterior, pero referida a la telenovela, la serie mexicana se vale de todos los elementos del género para ofrecernos una deliciosa y negra comedia, de humor oblicuo, envuelta en melodrama. Muy Buena.(VER COMENTARIO)   

Ya fueron anunciada la segunda y tercera temporadas.

Safe. Familias en un suburbio rodeado de bosques en el que todo el mundo se conoce y l@s chic@s van al mismo colegio. Un crimen y una chica desaparecida. Con la investigación van apareciendo secretillos. ENTRETENIDA. (VER COMENTARIO)

Sorjonen. Nordic noir, esta vez desde Finlandia. ENTRETENIDA.(VER COMENTARIO)

Collateral. Thriller británico con Carey Mulligan (El Gran Gatsby) como protagonista. MUY BUENA. (VER COMENTARIO) 

Ciudad Secreta (Secret City). Serie australiana de intrigas político policial, con Anna Tory (Mindhunter) como protagonista. MUY BUENA. (VER COMENTARIO) 

El Bosque. Thriller francés que encaja en ese sub sub género de pueblo chico cerca de un bosque (obviamente), donde todo se concentra en una escuela. Lo menor, es miniserie. ENTRETENIDA.(VER COMENTARIO)

OJO CON

Hilda. Serie animada de singular factura y sorprendentemente fresca. Un universo fantástico, imaginativo y simple a la vez. Basada en la saga de cómics del  dibujante británico Luke Pearson (que participó en el equipo de guionistas), narra la historia de una niña que vive en una cabaña con su madre en las montañas, rodeada de criaturas mágicas. Pero deben mudarse a la ciudad…

Es literalmente Todo Espectador. 13 episodios de 24 minutos cada uno.

 

 

 

 

Categorias: Netflix

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014