Notice: Trying to get property of non-object in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-utils.php on line 26
Ana Josefa Silva

Home > Netflix > 9 THRILLERS IMPERDIBLES EN NETFLIX

9 THRILLERS IMPERDIBLES EN NETFLIX

9 THRILLERS IMPERDIBLES EN NETFLIX

DURANTE LA TORMENTA
(2018. Duración: 2 horas 8 minutos). Con Adriana Ugarte, “Chino” Darín, Alvaro Morte (“La Casa de Papel”).
Con elementos de cine fantástico, este es un thriller en que se mezcla drama, suspenso y un crimen por resolver. Dos tormentas separadas por 25 años —la primera, durante la Caída del Muro de Berlín en 1989— provocan un “bucle” en el tiempo.

ESTACIÓN ZOMBIE
Entretenido thriller de alta tensión, visualmente espectacular, que es la forma dramática elegida por el director Yeon Sang-ho para envolver una certera reflexión social, que involucra dramas familiares y personajes reconocibles y universales.
VER COMENTARIO

’71
Un thriller trepidante, preciso, perfecto. El director Demange pone al espectador en los zapatos de este soldado extraviado que en una noche aprende que nada es en blanco y negro, menos en un conflicto lleno de complejidades.
VER COMENTARIO

AL FINAL DEL TUNEL
Cada secuencia trae un ingenioso as bajo la manga, mientras la tensión va in crescendo hasta dejar al espectador con el corazón en la boca.A la cuidada y detallista puesta en escena, la película suma un elenco que se desenvuelve con fluidez coreográfica
VER COMENTARIO

CONTRATIEMPO
Tenso y absorbente thriller policial de Oriol Paulo (director y coguionista), construido como un perfecto puzzle, en una narración que va y viene en el tiempo.
VER COMENTARIO

GONE GIRL
Inquietante thriller previo al #MeToo. Una película hipnótica, que mantiene al espectador al borde de la butaca, que entrega datos a cuentagotas y que la “solución” puede ser tan angustiosa como un final abierto.
VER COMENTARIO

TARDE PARA LA IRA
Un thriller hecho con rienda corta y a muy buen pulso; un puñetazo directo al mentón del espectador. Uno de los buenos que se han filmado últimamente y con un nítido sello autoral.
VER COMENTARIO

TU HIJO
Un cirujano decide hacer justicia por mano propia luego de que golpean brutalmente a su hijo en las puertas de un club nocturno. Una muy inteligente reflexión sobre los lazos familiares, envuelta en la forma de un brillante thriller. VER COMENTARIO

ZODIACO
Thriller sobre el famoso «Asesino del Zodiaco», un asesino en serie que, entre 1966 y 1978, mató a numerosas personas en San Francisco, al tiempo que enviaba a los medios de comunicación cartas con pistas. La acción se centra en las largas pesquisas de dos detectives que intentaron darle caza y en las investigaciones de dos periodistas que trataron de averiguar su identidad. Estados Unidos, 2007. Duración: 158 min.
Dirección: David Fincher
Reparto: Jake Gyllenhaal, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo.

 

CALIBRE
Durante un fin de semana de caza en los highland escoceses, dos viejos amigos se encuentran, tras un dramático incidente, en una trágica situación que pondrá en peligro sus vidas
Reino Unidos, 2018. Duración: 100 min.
Dirección: Matt Palmer
Reparto: Jack Lowden, Martin McCann, Tony Curran, Ian Pirie

Categorias: Netflix

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014