Home > Espectaculos > AMAYA FORCH Y JOSÉ A. FUENTES JUNTOS EN UN MUSICAL

AMAYA FORCH Y JOSÉ A. FUENTES JUNTOS EN UN MUSICAL

AMAYA FORCH Y JOSÉ A. FUENTES JUNTOS EN UN MUSICAL

En el Teatro Nescafé de las Artes se está presentando la versión chilena de La Llamada, el musical español, protagonizado por Amaya Forch, José Alfredo “Pollo” Fuentes, Geraldine Neary, Francisca Walker, y Susana Hidalgo, bajo la dirección de Pato Pimienta.
Es una adaptación local de esta obra que ha tenido éxito en España y que, a través de canciones y una entretenida historia, muestra el tránsito a la madurez de dos adolescentes como un llamado a la aceptación de uno mismo y una declaración de que todos los seres humanos son iguales y merecen ser felices.

La acción transcurre en un campamento de verano en el que Susana (Neary) y María (Walker) -dos chicas de 17 años- pasan el fin de semana castigadas por haberse escapado una noche de sus celadoras: las monjas Hermana Milagros (Hidalgo), joven, con dudas y fan de Ariztía, y la Hermana Bernarda (Forch), quien intenta poner orden a punta de canciones religiosas.
Pero todo dará un vuelco cuando María confidencia que se le aparece Dios (Fuentes) como un auténtico crooner -al estilo de Frank Sinatra o Tom Jones- que canta canciones de Whitney Houston con cara de galán maduro trasnochado.

FICHA TÉCNICA
Autores Javier Ambrossi y Javier Calvo.
Dirección: Patricio Pimienta.
Elenco: Geraldine Neary, Francisca Walker, Amaya Forch, José Alfredo “Pollo” Fuentes y Susana Hidalgo.
Producción: The Cow Company.

TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES (Manuel Montt 032)
La Llamada
Hasta el 21 de octubre.
Jueves, viernes y sábado, a las 20:30 horas; domimgo, a las 19:30 horas.

Categorias: Espectaculos

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014