Home > TV Y PLATAFORMAS > AMAZON PRIME VIDEO ESTRENA FAMOSO ANIMÉ

AMAZON PRIME VIDEO ESTRENA FAMOSO ANIMÉ

AMAZON PRIME VIDEO ESTRENA FAMOSO ANIMÉ

Amazon Prime Video anunció para el 13 de agosto  el estreno mundial  de la película de animación japonesa Evangelion:3.0+1.01 Triple.

Evangelion:3.0+1.01 Triple es el cuarto y último capítulo de la nueva edición cinematográfica de Evangelion. La película de animé, que es la más taquillera de todas las películas del director Hideaki Anno y la película más vista en los cines japoneses en 2021.

Para celebrar el final de la franquicia, Amazon Prime Video también lanzará las tres películas anteriores: Evangelion:1.11 (No) estás solo; Evangelion: 2.22 You can (not) advance; Evangelion: 3.33 You can (not) redo.

FENÓMENO DE CULTURA POP

La franquicia es un animé japonés que se convirtió en un fenómeno de la cultura pop. La historia de Evangelion, un arma humanoide artificial y multipropósito, y los Ángeles, una forma de vida desconocida, sucede después de que la Tierra fue destruida por un evento catastrófico.

La película presenta a todos los actores de voz originales, incluidos Megumi Ogata, Megumi Hayashibara, Yûko Miyamura y utiliza lo último en tecnología para mostrar las personalidades y relaciones de sus personajes únicos mientras luchan por sobrevivir.
Se doblará en 10 idiomas, incluidos español, inglés, francés, alemán, portugués e italiano, y ofrecerá subtítulos en 28 idiomas.

Desde que la serie de televisión se emitió por primera vez en 1995, la franquicia de Evangelion ha tenido un impacto significativo en la cultura pop japonesa y ha elevado el género del anime en todo el mundo.

EVANGELION:3.0+1.01 TRIPLE

La cuarta y última entrega de Rebuild of Evangelion. Misato y su grupo anti-NERV Wille llegan a París, una ciudad roja por la coreización. La tripulación del Wunder aterriza en una torre de contención. Tienen 720 segundos para restaurar la ciudad.

Cuando aparece una horda de NERV Evas, la Unidad 8 del Eva mejorado de Mari debe interceptarla. Shinji, Asuka y Rei (nomb. prov.) deambulan por Japón. Studio: khara, Inc.

Jefe de dirección: Hideaki Anno, Director: Kazuya Tsurumaki, Katsuichi Nakayama y Mahiro Maeda, Guionista: Hideaki Anno

PELÍCULAS ANTERIORES

EVANGELION:1.11 (NO) ESTÁS SOLO.

Marcado por el Segundo Impacto, el Cuarto Ángel ataca Tokio III y el destino de la humanidad queda en manos de la Agencia Especial Gubernamental NERV. Shinji Ikari debe pilotar el EVA-01. Él y el piloto del EVA-00, Rei Ayanami, deben luchar, pero el el Sexto Ángel daña al EVA-01. Misato Katsuragi planea dirigir la electricidad de Japón al cañón de positrones del EVA-01 para derrotar al Ángel.

Jefe de dirección: Hideaki Anno, Director: Masayuki y Kazuya Tsurumaki, Guionista: Hideaki Anno

EVANGELION:2.22 (NO) PUEDES AVANZAR.

Mari Illustrious-Makinami pilotea la Unidad Provisional-05 para derrotar al Tercer Ángel. Asuka Langley-Shikinami y EVA-02 vencen al Séptimo Ángel. El Octavo Ángel ataca el Cuartel General de NERV. El Noveno Ángel toma el EVA-03 en las pruebas y Shinji busca detenerlo, pero descubre que Asuka va a bordo. Gendoh cambia los controles del EVA-01 al Sistema de Simulación y pelea contra el EVA-03.

Jefe de dirección: Hideaki Anno, Director: Masayuki y Kazuya Tsurumaki, Guionista: Hideaki Anno

EVANGELION:3.33 TÚ (NO) LO PUEDES REHACER.

Shinji despierta después de 14 años en el acorazado AAA Wunder propiedad de una organización anti-NERV, fundada por antiguos miembros NERV. Shinji escucha la voz de Rei desde el EVA Mark.09, enviado a rescatarlo, así que deja Wunder y va a NERV. Kaworu Nagisa muestra la tierra transformada a Shinji. Descubre que salvar a Rei desencadenó el Tercer Impacto Cercano que dañó terriblemente a la Tierra.

Jefe de dirección: Hideaki Anno, Director: Masayuki, Mahiro Maeda y Kazuya Tsurumaki, Guionista: Hideaki Anno

Categorias: TV Y PLATAFORMAS

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279