Todos los clichés posibles sobre relaciones amorosas, comedias románticas, neoyorquinos, chicos y chicas se juntan en “AMIGOS CON BENEFICIOS” (no, no es la misma de Natalie Portman, que se llamaba “Amigos con derechos”, pero como si lo fuera…).
Jamie (Mila Kunis, coprotagonista de la Portman en «El cisne negro») es una neoyorquina que se dedica a reclutar talentos. Así conoce a Dylan (Justin Timberlake), quien se traslada desde Los Angeles a la Gran Manzana para asumir como Director de Arte de una gran revista. Ambos vienen saliendo de una serie de relaciones más o menos desastrosas y ya que se han hecho buenos amigos acuerdan tener sexo como deporte, esto es, sin emociones de por medio.
El acuerdo funciona hasta que… Adivine… Sí, eso mismo.
Para condimentar, algunos secundarios como el sobreactuado editor de deportes (W. Harrelson), la mamá de Jamie (loquilla ella), el papá de Dylan (con Alzheimer), la hermana, Annie (sabia y divertida)…
Entremedio, mucho turismo (en N.Y. y en L.A.) y mucha cama (¡pero mucha!) lo que le agrega otra dificultad a este estreno: no es apta para menores (que podrían llegar a ser los únicos interesados).
En síntesis, un perfecto manual sobre cómo desaprovechar un género que goza de estupenda salud.
Copyright Anajosefasilva.cl 2014