Home > Familiar > ANIMALIA EN AUSTRALIA: ANIMACIÓN DE CALIDAD

ANIMALIA EN AUSTRALIA: ANIMACIÓN DE CALIDAD

Back to the Outback Dirección: Clare Knight, Harry Cripps. Voces: Jacki Weaver, Rachel House, Guy Pearce, Eric Bana, Keith Urban. Australia, EE.UU., 2021. Duración: 95 minutos. En Netflix

ANIMALIA EN ASUTRALIA

ANIMALIA EN AUSTRALIA: ANIMACIÓN DE CALIDAD

Animalia en Australia  es una película muy sencilla, para niños más pequeños, bellísima de ver, de colores luminosos y apacibles, que van desde los tonos pastel a los anaranjados del desierto y las montañas.
Porque como lo dice su titulo, es un gran pretexto para mostrar la esplendorosa y variada naturaleza y fauna de Australia.

En un Parque de Vida Silvestre, en un gran terrario, vive un grupo de animales muy diferentes y de poderes mortíferos: solo que son dulces y encantadores.
Al revés del koala, que es adorado por todo el país pero que, a medio camino, descubrimos que resulta ser un egoísta presumido y petulante.

Cuando este singular grupo decide escapar de su encierro se encuentra con la ciudad, el mar, los autos, las alcantarillas y un mundo del todo desconocido para ellos.

Pero a pesar que el presentador del zoológico y su hijo van tras ellos, persisten en su intento, con la ayuda de otros animales que van encontrando a medida que se acercan a la naturaleza virgen.
Se trata de una animación de mucha calidad, con detalles ingeniosos.
Es una historia sin mucha sorpresa, pero encantadora y fácil de ver.

Animalia en Australia
(Back to the Outback).
Australia, EE.UU., 2021.
Dirección: Clare Knight, Harry Cripps.
Voces: Jacki Weaver, Rachel House, Guy Pearce, Eric Bana, Keith Urban.
Duración: 95 minutos.
(En Netflix).

Categorias: Familiar

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279