Home > Ciencia Ficción > ANTMAN AND THE WASP : HABLEMOS DEL REINO CUÁNTICO

ANTMAN AND THE WASP : HABLEMOS DEL REINO CUÁNTICO

Ant-Man and The Wasp Reparto: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Peña, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne. Dirección: Peyton Reed Estados Unidos, 2018. Duración: 118 min.

antman wasp 2

ANTMAN AND THE WASP : HABLEMOS DEL REINO CUÁNTICO

Antman and the wasp es una película bisagra en el universo Marvel, detrás del portaaviones que fue Avengers: Infinity War  (VER COMENTARIO), más la elogiada Black Panter ; y luego de la divertida Deadpool 2 . Y a la espera de Captain Marvel (2019), con Brie Larson de protagonista, y por cierto, de la segunda parte de Avengers (2019).
¿Qué “información” aporta? El Reino Cuántico.

DE QUÉ VA

(Sin spoilers)
Los hechos se vinculan con lo que ha ocurrido en Captain America: Civil War (VER COMENTARIO) Scotty – Antman (Paul Rudd) está con tobillera y arresto domiciliario por dos años (por los estropicios que hizo en esa película). Y adentro de su casa ha construido todo un sistema de toboganes y túneles para jugar con su hija (que lo visita porque está divorciado). Cassie es una niña muy despierta, cómplice de papá, encantadora.
Mientras, Hope (Evangelina Lilly) o la Avispa (The Wasp), y su padre, el Dr Hank Pym (Michael Douglas) han creado un sofisticado laboratorio con el fin de que Janet (Michelle Pfeiffer) pueda regresar del reino cuántico. Janet, ademas de una científica top, es la madre de Hope y amada esposa de Hank. (¿Vamos a hablar siempre del reino cuántico? Sí).
A la historia se suman el Dr Bill Foster (Laurence Fishburne), otro científico, ex compañero de Hank; La Fantasma, Ana; Luis, socio de Scotty; el grupo del FBI que vigila a Scotty; y unos mafiosos de temer.
Todos ellos andan tras el laboratorio del Dr Pym, que se achica y se agranda a voluntad (ese el súper poder más relevante de la pareja protagónica).
Hay dos escenas post-créditos (una al final final).
Dura 2 horas.

EN SUMA:
-Mucho humor -no solo de situaciones sino en guiños pop y un héroe que de pronto puede ser muy ridículo-, misterios por resolver, momentos tensos, y claro, acción.

LO MEJOR:
-Aprovecha muy bien el comediante que hay en Paul Rudd.
-Michael Peña, como Luis, el socio de Scotty-Antman.

LO PEOR:
-Secuencias pasadas de revoluciones (sobre todo hacia el final).
-Unas cuantas escenas que ralentan el ritmo.

Categorias: Ciencia Ficción

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014