Home > Ciencia Ficción > AVATAR, EL CAMINO DEL AGUA: ÚNICO ESTRENO DE LA SEMANA

AVATAR, EL CAMINO DEL AGUA: ÚNICO ESTRENO DE LA SEMANA

AVATAR EL CAMINO DEL AGUA

AVATAR, EL CAMINO DEL AGUA: ÚNICO ESTRENO DE LA SEMANA

 Avatar el camino del agua, es el único estrenos de la semana. Es  la secuela de la película de 2009, también  dirigida por James Cameron.

AVATAR, EL CAMINO DEL AGUA

Avatar: The Way of Water
Dirección: James Cameron
Guion: James Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver. Hi
Música: Simon Franglen
Fotografía: Russell Carpenter
Reparto: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Kate Winslet, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, Giovanni Ribisi.
EE.UU., 2022
Duración: 190 min.
Sinopsis: Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, esta cinya empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren.

PRIMERAS CRÍTICAS

Ya aparecieron las primeras apreciaciones de los críticos:

Nick de Semlyen de Empire Magazine comentó: “El resultado, Avatar: el Camino del Agua, es tan deslumbrante de contemplar que adjetivos como «deslumbrante» parecen demasiado anémicos para aplicarlos.

Es mucho para procesar. Y un oportuno recordatorio de lo que es capaz el cine cuando se atreve a soñar en grande”.

Entretainment Weekly, afirmó que “James Cameron es un maestro de la tecnología… y su dirección es más precisa aquí.

La película en su conjunto, aunque es una maravilla tecnológica con un mundo impresionante, es simplemente… ¡ Danza con lobos y Free Willy para Gen Z!” .

En The New York Times  escribieron que “Cameron está en plena forma, especialmente en el acto final. Es bueno tenerlo de vuelta”.

Guillermo del Toro, director mexicano, opinó en su cuenta de Twitter: “Lo vuelvo a decir: Avatar 2 – al verla te das cuenta de cuanto tiempo hace que no ves una PELÍCULA-PELÍCULA (así, en mayúsculas).”

POSTULACIÓN A PREMIOS 2022

Globos de Oro: Nominada a mejor película drama y dirección
National Board of Review (NBR): Top películas del año
American Film Institute (AFI): Top 10 – Mejores películas del año
Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor diseño de producción
Satellite Awards: 6 nominaciones incluyendo mejor película drama y dirección

Categorias: Ciencia Ficción

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279