Home > Ciencia Ficción > AVENGERS INFINITY WAR SIN SPOILERS.

AVENGERS INFINITY WAR SIN SPOILERS.

avengers-infinity-war-4

AVENGERS INFINITY WAR SIN SPOILERS.

Un pequeño comentario previo: Hay gente que suele creer que las películas son una adivinanza, un cuento infantil o una novela policial tipo Agatha Christie.
PERO ESTA es un EVENTO y el fan quiere ser sorprendido durante las dos horas y media, desde que se sienta con su paquete de cabritas hasta que después de los créditos le regalen esas escenas algo sosas (la verdad sea dicha).
Así es que, como he dicho en mis RRSS:
DE AVENGERS INFINITY WAR
-Se agradece:
1. El humor (abundante) No solo gracias a los Guardianes de la Galaxia o Spiderman. También gracias a Hulk, Iron Man y otros.
2. La genial manera de entrelazar ese tumulto de personajes.
3. Las dos terceras partes, este humor no se detiene
4. Pasan montón de cosas en muchos lugares.

-El último tramo se pone serio, dramático, épico.
-Tiene escenas post-créditos.
-Para el fan de #Marvel , esta es una experiencia religiosa Imagínense nomah a JC, Alá, Yavhé, Buda, el Gran Maestro y tooodos sus santos, maestros y sensei juntos!!!
-Para el no fan: es una película entretenida, de 2 horas y media, que no detiene su ritmo y que no exige un conocimiento acabado de las anteriores 18 producciones que son su antecedente.
-Es una película que tiene como protagonista a quien siempre entendemos como antagonista: el malo. Pero este es un villano ¡genial! Es poderoso, es hábil, es angustiantemente invencible.
-Toda esa caterva de super héroes con mega poderes mágicos de los más distintos tipo parece que no pueden con él.
-El final no es un desenlace. O si lo es, es demasiado devastador. Hay hartas muertes: claro que en este mundo nada al respecto es muy definitivo; no se sabe bien quién vuelve a vivir o tiene 7 vidas (o sí se sabe, porque en otras películas, el héroe resucitó: Como Superman).

-O SEA: Esta es la primera parte de una gran película, cuyo desenlace no veremos hasta el 3 de mayo 2019.

EL VILLANO

Los malos suelen ser básicos, como Cerebro, de Pinky y Cerebro (“¡vamos a conquistar al mundo!” y después qué hacer con él, ni idea).
Thanos (Josh Broslin) sabe qué quiere, cómo, por qué y para qué.
Y eso lo erige en un gran personaje. UN VILLANO.
El tiene claro su objetivo: opina que hay que destruir la mitad del planeta (o los planetas) para solucionar sus problemas (mire la historia del mundo y verá que no es tan lejana a la realidad).

PARA QUIENES YA LA VIERON

-Las Ausencias: Ya se sabe que no aparecen ni Ant-Man (que estrena película en julio), ni Hawkeye (Ojo de Halcón): los directores, los hermanos Russo, han dicho que ellos tendrán un importante rol en Los Vengadores 4 (que hasta ahora se llama así), la de mayo de 2019.

-Por qué aparece Chile en los créditos finales: porque se buscaron locaciones a través de South Pictures. Al final, no eligieron ninguna pero igual agradecen a la productora South Pictures que colaboró en esta labor.

Categorias: Ciencia Ficción

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014