Home > TV Y PLATAFORMAS > BLOOD: OSCURO THRILLER

BLOOD: OSCURO THRILLER

Irlanda, 2018. 2 Temporadas. Dirección: Lisa Mulcahy Guion: Sophie Petzal. Reparto: Adrian Dunbar, Carolina Main, Diarmuid Noyes, Grainne Keenan, Ingrid Craigie, Sean Duggan, Shereen Martin, Fionna Hewitt-Twamley, Jamie O'Neill, Cillian O'Gairbhi, Aine Ni Mhuiri, Joe Gallagher, Mark O'Regan. En AcornTV

BLOOD: OSCURO THRILLER

Blood es un oscuro thriller, sembrado de secretos familiares.
Cat ha decidido alejarse de la familia, instalándose en Dublín. Pero la repentina muerte de sus madre, Mary, la obliga a regresar a la casa familiar, en el Condado de West Meath, tras cuatro años de ausencia.
Lo peor para ella: el reencuentro con su padre, Jim, con quien nunca tuvo una buena relación. Y ninguno pone de su parte para hacerla mejor.

Jim Hogan es el médico del pueblo y hay en su actitud una arrogancia incontestable.
Aunque la enfermedad de su madre ha sido larga, Cat sospecha que la muerte de su madre se produjo por un accidente doméstico, cuyas huellas cree ver en el estanque de la casa familiar. En realidad, sus sospechas van más allá: comienza a pensar en un complot.

Cat no la tiene fácil: sus hermanos, Fiona y Michael, no solo son dependientes del pater familias, sino que, además, tienen cuentas que cobrarle. Un reproche larvado por su ausencia en los duros años finales de la madre.

Todo ello transcurre en medio de un luminoso verdor, en una naturaleza exuberante.
Blood se abre a sus personajes secundarios —además de la familia. Barry, un amigo de la infancia cuyo padre se suicidó tiempo atrás— lo que facilita los variados giros que se van sucediendo en una trama que siempre tiene algo que ocultar.
Adictiva y absorbente.

BLOOD
En AcornTV
Irlanda, 2018.
2 Temporadas.
Dirección: Lisa Mulcahy
Guion: Sophie Petzal.
Reparto: Adrian Dunbar, Carolina Main, Diarmuid Noyes, Grainne Keenan, Ingrid Craigie, Sean Duggan, Shereen Martin, Fionna Hewitt-Twamley, Jamie O’Neill, Cillian O’Gairbhi, Aine Ni Mhuiri, Joe Gallagher, Mark O’Regan.
Música: Ray Harman
Fotografía: Kate McCullough

Categorias: TV Y PLATAFORMAS

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014