Home > Drama > CREED: ROCKY BALBOA VIVE

CREED: ROCKY BALBOA VIVE

Si le gusta el box, está bien.

CREED: ROCKY BALBOA VIVE

Es -más menos- la clásica película de boxeo: un novato talentoso y porfiado deja todos sus lujos en Los Ángeles y viaja especialmente a Filadelfia para que lo entrene el top one, que por cierto está retirado, se dedica a otra cosa y le dice que no, no, no, bueno ya.

El entrenamiento es muy duro, incluye lo que ya sabemos y luego vendrá una épica pelea contra un temible adversario, que durará 12 rounds.

Eso es Creed: La Leyenda de Rocky, la película que tiene a Sylvester Stallone postulando al Oscar como mejor actor de reparto y que ya tiene en sus manos un globo de oro por resucitar al mítico Rocky Balboa casi 40 años después que estrenara la primera de las 6 películas que nos prodigó.

Nada contra Stallone: está muy correcto como un crepuscular Balboa, pero ¿mejor actor que Mark Rylance (Puente de espías), que Idris Elba (Beasts of no Nation)? No. Definitivamente no.

Para hacer el asunto más nostálgico, el chico porfiado y talentoso es Adonis Johnson (Michael B. Jordan), que en realidad es el hijo ilegítimo de Apollo Creed (o sea, se llama Adonis Creed), el mismo que enfrentara en una “épica pelea de 12 rounds” a Rocky hace todos esos años.

En Creed, la primera pelea ocurre a la hora de metraje y dura 5 minutos.

Luego, siga esperando.

Para amenizar la espera -además de los rudos entrenamientos- hay una chica linda que canta, algo de humor y lágrimas a causa del viejo Rocky y también de los traumas infantiles de Adonis.

IDEAL PARA: nostálgicos de Rocky (lleven pañuelitos).

 

 

 

Categorias: Drama

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279