Home > Netflix > CARLO & MALIK : SUSPENSO, ACCIÓN Y ROMANCE EN ROMA

CARLO & MALIK : SUSPENSO, ACCIÓN Y ROMANCE EN ROMA

En Netflix. Temporada 1. 12 episodios de poco más de 50 minutos cada uno. Título original: Nero a metà Dirigida por Giampaolo Simi Reparto: Claudio Amendola, Miguel Gobbo Diaz, Fortunato Cerlino

CARLO & MALIK : SUSPENSO, ACCIÓN Y ROMANCE EN ROMA

Con Roma como magnífico escenario —donde patrimonio, arquitectura, urbanismo y magníficos parques se dan la mano— se desarrolla Carlo & Malik , una serie policial que es como una bocanada de aire fresco en el género. Ello, en gran parte por lo señalado. Y, por eso mismo, porque la manera de relacionarse cotidianamente de sus personajes tiene sus singularidades.Hay más desenfado e incorrección política, y las tensiones actuales —como la migración— aparecen de manera abierta, sin el cedazo de  la corrección política.

Carlo Guerrieri es un veterano y respetado policía, que se ve obligado a tener de compañero a un novato, Malik Soprani, de raza negra, originario de Costa de Marfil, en la estación de Rione Monti, en Roma. Mientras, su hermosa hija Alba, se inicia como médico forense.

Distintos puzzles policiales se van planteando y resolviendo en cada episodio, pero las situaciones personales de cada personaje, las relaciones filiales, fallidos matrimonios  y romances prohibidos se van tejiendo y aclarando a lo largo de toda la serie.

En Netflix.
Temporada 1.
12 episodios de poco más de 50 minutos cada uno.
Título original: Nero a metà
Dirigida por Giampaolo Simi
Reparto: Claudio Amendola, Miguel Gobbo Diaz, Fortunato Cerlino

Categorias: Netflix

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014