Home > Teatro > CARMEN BARROS Y ANA REEVES, REGRESAN A LOS ESCENARIOS

CARMEN BARROS Y ANA REEVES, REGRESAN A LOS ESCENARIOS

CARMEN BARROS Y ANA REEVES, REGRESAN A LOS ESCENARIOS


Notice: Undefined variable: font_awesome_version in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-content/plugins/accesspress-social-share/accesspress-social-share.php on line 268

Las destacadas actrices vuelven a subir a las tablas demostrando que siguen tan vigentes como hace 30 años, en Alameda, obra que abarca diversas generaciones, para reflexionar sobre el Chile que se empieza a visualizar en un futuro. Está dirigida por César Farah (Medea, 2016) .

La compañía La Diosa Guacha realiza este estreno en Teatro Mori Bellavista, desde el 02 de junio y se extenderá hasta el 25 del mismo mes, viernes y sábados a las 22:30 hrs y domingos 20:00 hrs.

Alameda es una obra que propone una lectura de lo que podemos llamar la creación mitológica de Chile y su historia. En la acción, vemos a dos mujeres ancianas, 60 años en el futuro, dispuestas a poner una bomba el día del cambio de mando, para borrar a todo el cuerpo político del país en el futuro, paralelamente, asistimos a una serie de entrevistas que habrían tenido Manuel Rodríguez y Bernardo O’Higgins en 1818, semana antes del asesinato de Rodríguez.

El montaje, cuenta con la actuación de Carmen Barros , Ana Reeves , María Olga Matte, Martina Sivori y Hugo Rivas,

ALAMEDA
Teatro Mori Bellavista. (Constitución #183, Providencia)
02 de junio al 25 de junio.
Vi y Sá 22:30 y Do 20:00 hrs (Excepto Do 04 de junio)
General Vi y Do: $8.000, Sá: $10.000

Categorias: Teatro

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014