Home > TV Y PLATAFORMAS > CASO 63, AUDIO SERIE DE SPOTIFY

CASO 63, AUDIO SERIE DE SPOTIFY

CASO 63, AUDIO SERIE DE SPOTIFY

Luego de meses de trabajo de producción, Spotify revela una apuesta de podcasting en Chile. Se trata de Caso 63, nueva audio-serie original de la plataforma que envolverá a los oyentes en una historia enigmática.
Protagonizada por los actores Antonia Zegers y Néstor Cantillana, y escrita por Julio Rojas, Caso 63 relata la increíble historia de Pedro Roiter, un extraño personaje que llega misteriosamente a la vida de la psiquiatra Elisa Aldunate. A través de sesiones médicas se irán involucrando en una trama desconcertante donde el tiempo, el espacio y acontecimientos delirantes, jugarán con las mentes de los oyentes.
Año 2022. La psiquiatra Elisa Aldunate graba las sesiones de un enigmático paciente registrado como Caso 63, quien asegura ser un viajero en el tiempo. Lo que comienza como rutinarias sesiones terapéuticas, se transforma rápidamente en un relato que amenaza las fronteras de lo posible y de lo real. Una historia que se mueve libremente entre el futuro y el pasado de dos personajes que, quizás, tienen en sus manos el futuro de la humanidad.
Esta nueva producción fue grabada en el contexto de la pandemia, donde los actores registraron sus roles desde sus casas, innovando en un formato y con el desafío de interpretar las emociones con el color de sus voces.

“Hemos lanzado más de 80 podcasts en lo que va de 2020 y ahora llegamos a Chile con esta mega producción. Seguiremos expandiendo nuestro catálogo de contenidos con la más alta calidad y programación diferenciada para todo tipo de público. Pensamos que las historias pueden ir mucho más allá de las imágenes físicas y transformarse en representaciones mentales que desarrollen la imaginación de la audiencia», explica Javier Piñol, Director de Spotify Studios para Latinoamérica y US LatinX.
Antonia Zegers, comenta que “es la primera vez que hago una serie en audio, hacer que la historia y un personaje pasen a través de uno es increíble. El trabajo de guión de Julio fue monumental, leer cada capítulo era realmente vertiginoso y me costaba esperar que llegara el día para grabarlos”.
Por su parte, Néstor Cantillana cuenta que “grabamos desde nuestras casas, fue difícil conseguir el silencio por lo que nos enfocamos a trabajar en las noches. Fue una experiencia enriquecedora, nos divertimos mucho y trabajamos intensamente en el desarrollo de nuestros personajes. Fue conectarse con la intimidad del mundo sonoro y el desafío enorme de transmitir todas las dimensiones de la historia con nuestras voces”.

Categorias: TV Y PLATAFORMAS

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014