Home > Sin categoría > CNTV PLAY: NUEVO STREAMING GRATUITO

CNTV PLAY: NUEVO STREAMING GRATUITO

CNTV PLAY: NUEVO STREAMING GRATUITO

CNTV Play es otro servicio de streaming que se suma a la variada oferta ya existente. El Consejo Nacional de Televisión lanzó esta plataforma en la que se podrá ver -de manera gratuita- más de 400 teleseries, películas, documentales y programas infantiles producidos en el país, y financiados por la institución durante los últimos 28 años.

Producciones como Los 80, Mary and Mike, El Reemplazante, Violeta se fue a los Cielos y No, forman parte del catálogo. Al igual que series como Bala loca, Héroes invisibles, Dignidad, La Jauría, Príncipes de barrio y Los Archivos del cardenal.

También cuenta con otras películas chilenas como La memoria de mi padre, Todos juntos (VER COMENTARIO), El bosque de Karadima, Ausencia, El Futuro, La mujer del cuadro, La voz en off, entre otras. En los documentales,se encuentra IntiMatta, Guerrero, Chicago Boys, Vida Conciencia.

Además, ofrece una sección infantil con 31 minutos, Con qué sueñas? (producción ganadora de un Emmy), Hostal Morrison y Nano Aventuras.

Para acceder gratuitamente, los usuarios deben ingresar al sitio web del CNTV o descargar su app desde las tiendas compatibles con dispositivos IOS y Android. Los contenidos se emiten completos, sin cortes ni publicidad de por medio. Solo están disponibles para el territorio chileno. El catálogo se irá renovando semana a semana.

Según estudios del mismo consejo, la televisión continúa teniendo un alcance hegemónico en Chile: mientras existen 2,5 aparatos de este tipo por cada hogar, al mismo tiempo circulan más de 17 millones de celulares.
En sus 28 años de historia, el Consejo Nacional de Televisión ha financiado 448 producciones con alrededor de $55.248 millones de pesos.

 

 

 

Categorias: Sin categoría

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014