Home > Espectaculos > COMENTARIOS: CONDORITO, LOVING VINCENT Y POR SIEMPRE JÓVENES

COMENTARIOS: CONDORITO, LOVING VINCENT Y POR SIEMPRE JÓVENES

LOVING VINCENT

COMENTARIOS: CONDORITO, LOVING VINCENT Y POR SIEMPRE JÓVENES

CONDORITO, LA PELÍCULA

Animación
Director: Alex Orrelle, Eduardo Schuldt
Perú, 2017. Duración: 83 min.

Sinopsis: El pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el
insistente Pepe Cortisona.

 

LOVING VINCENT

Animación
Director: Dorota Kobiela
Reino Unidos, 2017. Duración: 80 min.

Sinopsis: Primer largometraje compuesto por pinturas animadas, “Loving Vincent” es un film homenaje a Van Gogh en el que cada fotograma es un cuadro pintado sobre óleo, tal y como el propio Vincent lo hubiera pintado. Sus 80 minutos de duración están compuestos por 56.800 fotogramas que han sido pintados, uno a uno, por una gran cantidad de excelentes pintores a lo largo de varios años, todos inspirándose en el estilo y arte magistral de Van Gogh.

 

POR SIEMPRE JÓVENES

Forever Young

Reparto: Sabrina Ferilli, Luisa Ranieri, Fabrizio Bentivoglio, Teo Teocoli, Pasquale Petrolo.
Director: Fausto Brizzi
Italia, 2016. Duración: 95 min.

Sinopsis: Franco, adrenalítico setentón y deportista apasionado, ve como su vida cambia cuando descubre que se va a convertir en abuelo y que su físico ya no es el que era. Angela, de 49 años, tiene una aventura con un veinteañero que resulta ser el hijo de su amiga. Giorgio, cincuentón, tiene una novia mucho más joven que él pero le es infiel con una mujer de su misma edad.

Categorias: Espectaculos

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014