Notice: Trying to get property of non-object in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-utils.php on line 26
Ana Josefa Silva

Home > Teatro > COMPAÑÍA KALEN EN BIBLIOTECA DE SANTIAGO

COMPAÑÍA KALEN EN BIBLIOTECA DE SANTIAGO

COMPAÑÍA KALEN EN BIBLIOTECA DE SANTIAGO

La compañía Kalen tendrá una temporada, en el auditorio de la Biblioteca de Santiago, todos los sábados y domingos de octubre a las 16:00 horas.
El grupo cuenta con trece años de trayectoria con trabajos teatrales dedicados al mundo infantil y juvenil; y también, adulto.
En esta ocasión, se presentan con tres de su montajes.

Los Pitt, una historia Celta en Latinoamérica
La obra cuenta la historia de William Pitt, un granjero escocés que es bendecido por la naturaleza al recibir el don de la fertilidad en sus pies. Las amenazas de un terrateniente y la maldición de un dragón lo obligan a recorrer el mundo hasta llegar al lago Villarrica en Chile, donde finalmente encontrará al dragón para terminar con la maldición.
En su viaje William Pitt irá aprendiendo y compartiendo distintas experiencias y valores como: el cuidado de la naturaleza, la perseverancia a pesar de las adversidades y el cuidado y respeto hacia todos los seres vivos.

Jasim y las Mil y una Noches
Jasim y las mil y una Noches». Es una entretenida obra de teatro que nos lleva de viaje por el clásico literario de Medio Oriente.
Jasim, es un mercader de telas del barrio Patronato. Mientras vende, cuenta por que el chileno es heredero de las mil y una noches, dandole el titulo de «rey del chamullo». En su narración nos hace viajar hacia finales del 1500, época en que se oyen por primera vez en Chile las historias de «Las Mil y una Noches» Tiempos en que gitanos, negros, moros y mapuches compartían en el actual Quillota, música, danza y narraciones al rededor de grandes fogatas.

Ser o no Cervantes
Miguel de Cervantes se encuentra en su estudio tratando de encontrar inspiración para escribir su última novela, pero la constante interrupción de vecinos que quieren oír de su voz las andanzas del caballero de la triste figura no lo dejan avanzar. Finalmente la aparición de William Shakespeare ayudará a que encuentre la inspiración y escriba “Los Trabajos de Perciles y Segismunda”.

Categorias: Teatro

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014