Home > Teatro > CORPARTES VUELVE A OFRECER LA OBRA GOLEM

CORPARTES VUELVE A OFRECER LA OBRA GOLEM

CORPARTES VUELVE A OFRECER LA OBRA GOLEM

Golem es un espectáculo de la compañía teatral inglesa 1927, y podrá verse de manera digital durante una semana más: del 21 al 27 de septiembre, en www.corpartesdigital.cl
La venta está habilitada en todo Latinoamérica y la entrada tiene un valor de $1.000 ($1,5 USD para extranjeros), la que puede ser adquirida para ver la obra en cualquier día y horario de esa semana.
Muchas personas ya disfrutaron de Golem en su semana de estreno (del 7 al 13 de septiembre), y ahora vuelve, debido a su éxito.
La compañía 1927 está especializada en la combinación de música en vivo con animación digital, cine y actuaciones para crear experiencias que han sido alabadas por la crítica internacional.
«Una producción visualmente deslumbrante, que pellizca la mente», señaló The New York Times.
“Cualquier persona interesada en el teatro debería ver ahora a esta compañía” , consignó The Observer.
La obra está inspirada en el mito de Golem, que trata sobre un rabino que trae a la vida a un hombre de arcilla, para crear una fábula distópica para el siglo XXI que explora de manera ingeniosa y satírica una de las grandes preguntas del mundo moderno: ¿quién o qué controla nuestras tecnologías?
Como si una novela gráfica cobrara vida sobre el escenario, esta obra también cuenta con la innovadora propuesta de la compañía inglesa de mezclar animación digital con actuaciones y música en vivo -tambores, piano y canciones-, generando una atmósfera especial para que el público se sumerja en el extraño mundo de Golem.

Categorias: Teatro

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014