Home > Netflix > DESAPARECIDA EN LORENSKOG: MISTERIO SIN RESOLVER

DESAPARECIDA EN LORENSKOG: MISTERIO SIN RESOLVER

DESAPARECIDA EN LORENSKOG

DESAPARECIDA EN LORENSKOG: MISTERIO SIN RESOLVER

Desaparecida en Lorenskog, este true crime europeo es un misterio sin resolver. En estos hechos policiales ocurridos en Noruega en 2018, la acuciosidad, la pulcra organización, los recursos precisos y muy bien empleados marcan la investigación. Ese año, Anne-Elisabeth Hagen, de 69 años, esposa de un rico empresario, desapareció de su casa, una mansión ubicada en un suburbio de Oslo.

La serie, que ficciona los hechos, sobre todo la vida personal de algunos protagonistas, sigue a los oficiales de la Policía a cargo del caso, luego a periodistas que se dedicaron a investigar y también a ciertos informantes. Allí se detiene, por ejemplo, en la labor periodística, su empeño y sus limitaciones, encarnadas principalmente en una joven reportera, la editora y un profesional que sufre las consecuencias de encontrarse con personajes siniestros.

Las posibles pistas se movían entre Noruega, Suecia e incluso personajes de Polonia. En un momento, el marido de la secuestrada, Tom Hagen, fue sindicado como el principal sospechoso. Y también apareció una carta de rescate solicitando 10 millones en criptomoneda Monero (imposibles de rastrear).

Hubo arrestos, datos que al final no condujeron a nada. Desde 2021, este es un caso abierto. Incluso en estas historias, el espectador está acostumbrado a un “happy end”. Aquí se irá de bruces contra la realidad: la serie es tan fascinante como desconcertante.

Desaparecida en Lorenskog (Forsvinningen på Lørenskog)
Dirección: Fredrik Horn Akselsen, Gjyljeta Berisha, Erik Skjoldbjaerg.
Guion: Fredrik Horn Akselsen, Stephen Uhlander, Torjus Hembre Singstad, Nikolaj Frobenius.
Reparto: Yngvild Støen Grotmol, Jonas Strand Gravli, Christian Rubeck, Henrik Rafaelsen
Noruega, 2021
Duración: Cinco episodios de 50 min

Categorias: Netflix

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279