Home > Acción > DESCONECTADOS ROMPE RÉCORDS EN AMAZON PRIME

DESCONECTADOS ROMPE RÉCORDS EN AMAZON PRIME

desconectados

DESCONECTADOS ROMPE RÉCORDS EN AMAZON PRIME

Desconectados, la primera película chilena realizada por Amazon Prime en Chile, sigue rompiendo récords y sumando hitos.

El 17 de enero se cumplió un mes desde que se estrenó en la plataforma y es la película chilena más vista en el país, además de la producción nacional Nº 1 en Amazon Prime.

Además, la comedia dirigida por Diego Rougier, y protagonizada por Javiera Contador, Jaime Vadell, Fernando Larraín y Jorge Zabaleta, ha estado en el TOP 10 de varios países latinoamericanos: Uruguay, Venezuela, Argentina, Nicaragua, Belice, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Ecuador y Paraguay, entre otros.

También se encuentra en el TOP 10 de lo más visto en Burkina Faso, Madagascar, Camboya, Mongolia, entre otros.

Desconectados se estrenó la versión doblada el portugués y pronto estará disponible la versión doblada al inglés para Estados Unidos con el título “Off-Lined”.

Prime Video también realizará remakes de la película en otros territorios. El primero confirmado es la versión en Tailandia, que se rodará durante el 2023.

“Tiene varias diferencias con todas mis películas anteriores”, destaca Rougier. “Esta es mi octava película como productor de nuestra productora Picardía Filmes, mi cuarta como director y es la primera vez que puedo tener no solo el subtitulado. Está subtitulada a 32 idiomas y doblada”.

“El estreno de la versión doblada al inglés para Estados Unidos es un desafío enorme”, agrega el director.

EL MUNDO SIN INTERNET

Javiera Contador interpreta a Victoria, una madre adicta al internet y al trabajo, que está completamente desconectada de sus dos hijos adolescentes, Clara y Julián.

Justo en el momento en el que está por recibir ese anhelado ascenso, una tormenta solar deja al mundo entero sin internet, indefinidamente.

Con su exesposo varado en otro país, ella se encuentra con la realidad de que tiene que ser madre sin la ayuda de apps o de internet.

“Esta historia se nos había ocurrido hace tiempo. Hace ya un par de años jugábamos con la idea de qué pasaría si el mundo se quedara sin internet. ¿Cómo nos afecta? Socialmente afectaría muchísimo. El mundo tendría muchas complicaciones”, reflexiona Rougier.

Cuando concretaron el filme, buscaron la forma de salir al mundo. A mediados de 2021 conversaron con Amazon que acogió la idea.

Sobre las claves del éxito internacional, Rougier reflexiona: “Creemos que la temática es algo que no se circunscribe solamente a un lugar, a una generación o a un momento determinado. Esta película tiene la gracia de que su problemática se refleja en todos los países por igual».

Para Javiera Contador, Desconectados, «tiene que ver con los tiempos actuales”.

FICHA TÉCNICA
Director: Diego Rougier
Producción Ejecutiva: Javiera contador / Diego Rougier
Guión: Rodrigo Vergara Tampe / Diego Ayala / Diego Rougier
Fotografía: David Bravo.
Arte: Sebastián Muñoz.
Música: Pablo Ilabaca / Camilo Salinas
Montaje: Camilo Campi
Elenco: Javiera Contador, Jame Vadell, Dayana Amigo, Jesu Haran, Diego Rojas, Jorge Zabaleta, Carmen Gloria Bresky, Ximena Rivas.

Categorias: Acción

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279