Home > Drama > DJANGO SIN CADENAS

DJANGO SIN CADENAS

(“Django Unchained”) Reparto: Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo Di Caprio, Samuel L. Jackson. Dirección y guión: Quentin Tarantino. EE.UU., 2012. Duración: 2 horas 45. Mayores 18 años. Buena. Violenta. Humor negro.

DJANGO SIN CADENAS

Spaghetti western a la Tarantino

Una primera hora magistral, que combina, como en una sinfonía perfecta, humor, violencia y los muy bien construidos diálogos a que nos ha hecho adictos Quentin Tarantino. «DJANGO SIN CADENAS» tiene un gran comienzo porque el director saca lustre a su sólido talento de guionista, pero lo es sobre todo por el singular y atractivo personaje del Dr. King Schultz que construye Christoph Waltz.
La acción ocurre en 1858 en EE.UU. (dos años antes de la Guerra de Secesión). En algún lugar de Texas dos tipos a caballo transportan a 7 esclavos encadenados.
Es allí donde se encuentran Django (Jamie Foxx) -el más propiamente cowboy de todos los personajes- y el extravagante dentista caza recompensas que es el Dr. King, un hombre culto, teatral, divertido y asombroso.
De las aventuras insólitas de este par consta la historia.
En la primera parte, la dosificación de la violencia —vía flashbacks— surte un potente efecto en el espectador, regada, claro, por miles de balas disparadas que dan en el blanco.
Las escenas horriblemente cruentas se aparecen en la segunda parte de la película y se instala en los siguientes 75 minutos, con Leo Di Caprio al mando.
Con 45 minutos menos habría sido una experiencia ¡total!

Categorias: Drama

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279