Home > Comedia Romántica > EL LADO BUENO DE LAS COSAS: HUMANA, CONMOVEDORA, DIVERTIDA

EL LADO BUENO DE LAS COSAS: HUMANA, CONMOVEDORA, DIVERTIDA

Silver linings playbook. Reparto: Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Jacki Weaver. Dirección y guión: David O. Russell. EE.UU., 2012.Duración: 2 horas.TE. Humana, conmovedora, divertida

lawrence-y-cooper

EL LADO BUENO DE LAS COSAS: HUMANA, CONMOVEDORA, DIVERTIDA

EL LADO BUENO DE LAS COSAS despliega una galería de personalidades de catálogo, que a la persona “normal” que es usted (o cree ser) le faltarán palabras para definir a los singulares (y entrañables) personajes que despliega el filme.
Pat (Bradley Cooper, lo mejor) sale del Hospital Psiquiátrico a donde ha ido a parar por orden judicial, como alternativa a la cárcel, tras propinarle una golpiza al hombre con quien ha sorprendido a su esposa. Lo reciben de regreso en el diminuto pero cómodo hogar de sus padres: ella, una dueña de casa acogedora y resuelta (notable Jackie Weaver); él, un jubilado que cree y vive para las apuestas (Robert De Niro).
Si Pat es de ideas fijas —un bipolar, descompensado casi en forma permanente, que está convencido que recuperará su matrimonio—, sus padres no lo hacen nada mal, tampoco su insoportable hermano, ni su ostentoso y culposo amigo, con su neurótica esposa, quien le presenta a su hermana Tiffany (Jennifer Lawrence, Oscar Mejor Actriz 2013) una chica viuda, ninfómana, con un carácter de mucho cuidado.
Esta es una comedia oblicua, sin el menor ánimo de hacer chistes, sorprendente y, a pesar de todas sus locuras, muy cotidiana.
Fascinante, diferente, humana, conmovedora, divertida.

Categorias: Comedia Romántica

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014