Home > Netflix > DRAMAS ENTRAÑABLES EN NETFLIX

DRAMAS ENTRAÑABLES EN NETFLIX

DRAMAS ENTRAÑABLES EN NETFLIX


Notice: Undefined variable: font_awesome_version in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-content/plugins/accesspress-social-share/accesspress-social-share.php on line 268

MANCHESTER JUNTO AL MAR
Manchester by the Sea
Reparto: Casey Affleck, Michelle Williams, Kyle Chandler, Lucas Hedges, Tate Donovan, Erica McDermott.
Dirección: Kenneth Lonergan
Estados Unidos, 2016. Duración: 135 min.
Un tipo solitario tiene que hacerse cargo de su sobrino de 16 años. Al regresar a su pueblo natal, debe enfrentar su doloroso pasado. Oscar mejor guion y mejor actor 2016.

CAROL
Reparto: Cate Blanchett, Rooney Mara, Sarah Paulson, Kyle Chandler, Jake Lacy,
Dirección: Todd Haynes
Reino Unido, 2015. Duración: 118 min.
Cate Blanchett y Rooney Mara ofrecen unas brillantes interpretaciones en la adaptación de Todd Haynes de la historia de amor lésbico de Patricia Highsmith del año 1950. Una joven dependienta de una tienda de Manhattan que sueña con una vida mejor, conoce un día a Carol Aird (Cate Blanchett), una mujer elegante y sofisticada que se encuentra atrapada en un matrimonio infeliz. Entre ellas surge una atracción inmediata, cada vez más intensa y profunda, que cambiará sus vidas para siempre.

NADA QUE PERDER (Enemigo de todos)
Reparto: Jeff Bridges, Chris Pine, Ben Foster, Gil Birmingham, Katy Mixon, Dale Dickey.
Director: David Mackenzie
Estados Unidos, 2016. Duración: 102 min.
Una joya de película. Un western contemporáneo .Un desgarrador drama social, político y profundamente humano.
VER COMENTARIO

LA LIBRERÍA
The bookshop
Reparto: Emily Mortimer,Patricia Clarkson, Bill Nighy, Honor Kneafsey, James Lance, Harvey Bennett.
Dirección: Isabel Coixet
España, 2017. Duración: 115 min.
Un drama contenido, de diálogos cargados de sutiles ironías, humor inteligente, que enfrenta a potentes fuerzas, en un conflicto de esos que surgen en cualquier lugar donde se reúnan seres humanos.
La película es un bocado para los amantes de los libros.
VER COMENTARIO

DIECISIETE
Reparto: Biel Montoro, Nacho Sánchez, Lola Cordón, Iñigo Aranburu, Itsaso Arana.
Dirección: Daniel Sánchez Arévalo
España, 2019. Duración: 100 min.
Destila humanidad, es elocuente en su sencillez y seductora en la aventurada trayectoria, llena de sorpresas a la vuelta de la esquina, de esta curiosa y adorable familia.
Los protagonistas son ese tipo de seres que caminan por los bordes, que se las arreglan para sobrevivir con más desventajas que otra cosa, básicamente porque hay un porfiado amor filial que los une.
VER COMENTARIO

UN CAMINO A CASA
Lion
Reparto: Dev Patel, Sunny Pawar, Nicole Kidman, Rooney Mara.
Director: Garth Davis
Australia, 2016. Duración: 120 min.
Adaptada del libro “A long way home”, de Saroo Brierley, es una emotiva historia sobre un pequeño niño de 5 años que se pierde en las tumultuosas calles de Calcuta, a miles de kms de su casa.
VER COMENTARIO

SULLY
Reparto: Tom Hanks, Aaron Eckhart, Laura Linney, Anna Gunn, Autumn Reeser.
Director: Clint Eastwood
Estados Unidos, 2016. Duración: 96 min.
Fue el 15 de enero de 2009: Un Airbus A320, con 155 personas a bordo, sufrió la pérdida de sus dos motores, luego que estos fueran impactados por aves. El capitán Chesley “Sully” Sullenberger se convirtió en un héroe nacional al lograr amarizar en el Río Hudson.
En un estilo sobrio y clásico, plasma un relato lleno de tensión, que reconstruye mediante raccontos y flashbacks las secuencias más epatantes de una proeza asombrosa, mientras escudriña en la intimidad del alma de un hombre con un stress post traumático en pleno proceso, agobiado por la presión de la prensa y la súbita fama, con dudas de conciencia.
VER COMENTARIO

NIÑOS DEL HOMBRE
Children of Men
Reparto: Clive Owen, Julianne Moore, Michael Caine, Chiwetel Ejiofor, Peter Mullan.
Dirección: Alfonso Cuarón
Reino Unido, 2006. Duración: 105 min.
Año 2027: el ser humano está al borde de la extinción: los hombres han perdido la capacidad de procrear y se ignora por qué razon todas las mujeres del planeta se han vuelto estériles. Al mismo tiempo, el mundo se estremece cuando muere un muchacho de 18 años, la persona más joven de la Tierra. Se vive, pues, una situación de caos galopante.

YO, DANIEL BLAKE
I, Daniel Blake
Reparto: Dave Johns, Hayley Squires, Briana Shann, Dylan McKiernan.
Director: Ken Loach.
Reino Unido, 2016. Duración: 100 min.
Una película en que lo kafkiano y lo peor de la burocracia (como llamaba Mafalda a su tortuga) inundan de un absurdo risible y dramático a la vez el devenir del protagonista y su entorno. Es ciertamente una protesta contra el sistema- está lejos, sin embargo, de ser un discurso maniqueo. Al contrario: exuda humanidad, momentos enternecedores, humor, drama por cierto. Todo filmado con precisa sobriedad y con un gran guión de Paul Laverty.
VER COMENTARIO

AQUARIUS
Reparto: Sonia Braga, Jeff Rosick, Irandhir Santos, Maeve Jinkings, Julia
Bernat, Carla Ribas.
Director: Kleber Mendonça Filho
Braisl, 2016. Duración: 140 min.
Dividida en tres partes, con títulos que aluden a vivencias de Clara, éstos no necesariamente marcan elipsis (entre la primera y la segunda, sí). Y aquello que señalan son en realidad claves que nos arroja el director.Aunque tiene secuencias, sorpresas, intrigas y diálogos inolvidables, lo que
uno más saborea horas después de haberla visto son las imágenes del sol, el agua, las grandes arenas y ese edificio azul, que le da el nombre al filme.
VER COMENTARIO

 

Categorias: Netflix

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014