Home > Familiar > EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO: ¿QUÉ TE PASÓ CHARLIZE?

EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO: ¿QUÉ TE PASÓ CHARLIZE?

EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO: ¿QUÉ TE PASÓ CHARLIZE?

The Huntsman: Winter’s War
Reparto: Chris Hemsworth, Emily Blunt, Jessica Chastain, Charlize Theron, Sam Claflin, Nick Frost.
Director: Cedric Nicolas-Troyan
Estados Unidos, 2016. Duración: 113 min.
MALITA.

Extraña mezcla de precuela y secuela, El cazador y la reina del Hielo vuelve a poner a la escultural Charlize Theron en el rol de la malvada Ravenna, reina y hechicera, que estrenó en Blancanieves y el cazador (2012), con Kristen Stewart en el rol de la primera y Chris Hemsworth en el del segundo.
En este nuevo rizado del cuento, Ravenna es la reina absoluta -aún no se ha topado con Blancanieves- y vive en el castillo son su hermana Freya (Emily Blunt).
Como Ravenna es mala mala mala, le hace una muy fea jugada a su hermana, que se convierte a su vez en otra malvada igual y parte lejos a erigir su reino del hielo, que, entre otras cosas, como el ISIS, recluta niños en las aldeas para formar su ejército.
Entre estos, destacan como los mejores guerreros -secos en kárate, judo, lo que usted quiera- El Cazador (el mismo) y Sara (Jessica Chastain), que parecen entrenados por Jackie Chan.
Poco más de dos horas se toma en desarrollarse esta historia con un guión obvio, zizagueante y predecible, que incorpora a los enanitos (no todos) en plan estético Game of Thrones; que intenta deslizar algo de humor y por supuesto, romance.
Para no ser menos, la reina se aparece en una escena montada en lo que sería una versión fashion de los orcos de El Señor de los Anillos (?).

LAS CHICAS MALAS

Desde que se instalara en nuestra mentecita aquella frase “las chicas buenas van al cielo; las malas, a todas partes” nadie quiere ser ya la princesa angelical, ni siquiera el hada de los cuentos.
Angelina JolieMad Max: Furia en el caminog> lo supo siempre y cuando produjo su película de cuento de hadas, le dio una vuelta de tuerca a “La Bella Durmiente” con Maléfica (2014) y se dejó el papel de la bruja, una bellísima por supuesto, y con su resto de corazoncito.
Charlize se dio el gusto de hacer lo mismo en Blancanieves y el cazador.
Bien.Toda la razón, chicas. Se ven irresistibles, seductoras y power.
Pero ¿era necesario hacer esta secuela-precuela?
¡Después de que Charlize demostrara, con ese tremendo papelazo en ,que no era solo-una-cara-bonita, que el Oscar que le dieron de premio por haber engordado para Monster contenía alguna promesa oculta?
Por lo demás, el asunto es tan tirado de las mechas que en rigor, Ravenna aparece bastante poco en la película (al principio y al final).
Y qué decir de Emily Blunt, que viene de co protagonizar la mejor película del año pasado, Sicario, en un rol de intensa profundidad dramática.
¡Y Jessica Chastain!
Por favor ¿tan caras les están saliendo las contribuciones de sus casitas que estropean sus carreras con películas como esta?
IDEAL PARA: ¿ ?

Categorias: Familiar

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279