Home > Familiar > «EL SÉPTIMO ENANITO»

«EL SÉPTIMO ENANITO»

("Der 7bte Zwerg") Animación. Dirección: Boris Aljinovic, Harald Siepermann. Alemania, 2014. Duración: 87 minutos. TIENE MOMENTOS DIVERTIDOS.

«EL SÉPTIMO ENANITO»

Desde una relectura de «La bella durmiente» entrelazada de elementos de la cultura pop se construye «El séptimo enanito», una película alemana de animación.
Como ya sabemos, sobre la bella durmiente pesa la maldición de una bruja que ha determinado que cuando la hermosa princesa Rose cumpla 18 años se pinche el dedo y quede dormida -ella y toda la corte- por 100 años.
Pero en esta historia el rey, su padre, no la encierra en una torre muerta de aburrimiento, sino que intenta mantener alejada a la bruja Dellamorta de los alrededores.
Y es más: tira el castillo por la ventana para la fiesta de los 18 de su hija.
Una alfombra roja a lo Hollywood, con programas de farándula transmitiendo el evento, precede la llegada de los invitados. Entre ellas, en una inmensa limusina, a la más Paris Hilton, la íntima amiga de la celebrada, Blancanieves, de mini y botas largas, saludándose a grititos y abrazos con su amigui Rose.
Pero claro, por algo la Dellamorta es bruja y de una muy aleatoria manera, gracias a la torpeza de uno de los 7 enanitos, consigue su propósito.
Y allá parte Jack, el pololo de Rose, a cumplir las tareas que se requieren para desarmar el hechizo.
Lo mejor: las alusiones pop (Matrix, Youtube, etc.). Claro que también tiene sus chistes alemanes por ahí (con el permiso de los muy bueno/as amigo/as germano/as que tengo).
IDEAL PARA: niños no tan pequeños; niñitas de preferencia.

Categorias: Familiar

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279