Home > TV Y PLATAFORMAS > EN DC FANDOME ESTRENAN TRAILERS DE GOTHAM KNIGHTS Y SUICIDE SQUAD

EN DC FANDOME ESTRENAN TRAILERS DE GOTHAM KNIGHTS Y SUICIDE SQUAD

EN DC FANDOME ESTRENAN TRAILERS DE GOTHAM KNIGHTS Y SUICIDE SQUAD

En línea, se está realizando la segunda edición del DC Fandome, un evento que se estrenó el año pasado para que los fans se pusieran al día de todo lo que está por venir del universo de personajes como Batman, Superman, Aquaman, Black Adam, entre otros.

También están presentes los videojuegos con adelantos de los dos juegos en desarrollo a cargo de Warner Bros Montreal y Rocksteady respectivamente: Gotham Knights y Suicide Squad.

GOTHAM KNIGHTS

Games & DC revelaron un nuevo tráiler de historia para Gotham Knights, el próximo RPG de acción de mundo abierto en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games Montréal.

El video incluye a los principales antagonistas del juego, la infame Corte de los Búhos, una sociedad secreta compuesta de las familias más acaudaladas de Ciudad Gótica.

El tráiler también introduce a Oswald Cobblepot (también conocido como El Pingüino), el nefario Súper Villano de DC que aparentemente sabe detalles importantes acerca de estos depredadores silenciosos y la amenaza que representan hacia Gótica y su nueva guardia de Superhéroes de DC – Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin.

Como parte de DC FanDome, los fans también tuvieron la oportunidad de ver un clip detrás-de-cámaras para Gotham Knights, con los comentarios de Jim Lee (Artista de Comics, Publisher & Jefe Creativo en DC), Scott Snyder (Escritor y Co-Creador de “La Corte de los Búhos”), Greg Capullo (Artista de Comics y Co-Creador de “La Corte de los Búhos”), Patrick Redding (Director Creativo de Gotham Knights en Warner Bros. Games Montréal) y Ann Lemay (Directora Narrativa de Gotham Knights en Warner Bros. Games Montréal).

Todos ellos ahondan más en los orígenes, mitología e inspiración detrás de traer a los enemigos elusivos de la Corte de los Búhos al mundo interactivo de Gotham Knights.

Gotham Knights le permite a los jugadores el asumir los roles de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, una nueva guardia de nuevos y entrenados Superhéroes de DC que deberán ascender como los protectores de Ciudad Gótica a raíz de la muerte de Batman.

El juego puede ser disfrutado ya sea en solitario o como experiencia cooperativa online con dos jugadores.

SUICIDE SQUAD: KILL THE JUSTICE LEAGUE

Games & DC hoy liberaron un nuevo tráiler de historia para Suicide Squad: Kill the Justice League, el shooter de acción y aventura en tercera persona que desafía géneros, desarrollado por Rocksteady Studios, creadores de la serie de Batman: Arkham.

El nuevo trailer de historia cede los reflectores a los orígenes de la infame Task Force X de Amanda Waller (alias el Escuadrón Suicida) mientras Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark se embarcan muy a su pesar en una misión para derribar a los Superhéroes de DC Más Grandes del Mundo, la Liga de la Justicia.

Con una narrativa original situada dentro del mundo abierto expandido de Metrópolis, Suicide Squad: Kill the Justice League pone a estos cuatro Súper Villanos de DC en un camino destructivo contra una fuerza alienígena invasora y los mismísimos Superhéroes de DC, quienes ahora emplean láseres para destruir la ciudad que alguna vez juraron proteger.

Pero sobre todo, el escuadrón deberá siempre tomar en cuenta los explosivos letales implantados en sus cabezas que pueden detonarse a la primera señal de desobediencia.

Squad: Kill the Justice League estará disponible mundialmente en 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Para saber más, visita SuicideSquadGame.com o únete a la conversación en Twitter (SuicideSquadRS), Instagram (SuicideSquadRS), YouTube (SuicideSquadRS), Twitch (Rocksteady), Facebook (SuicideSquadRocksteady) y Discord (SuicideSquadRS).

Categorias: TV Y PLATAFORMAS

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279