Home > Netflix > EN JUNIO LLEGA LA TERCERA TEMPORADA DE DARK

EN JUNIO LLEGA LA TERCERA TEMPORADA DE DARK

EN JUNIO LLEGA LA TERCERA TEMPORADA DE DARK


Notice: Undefined variable: font_awesome_version in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-content/plugins/accesspress-social-share/accesspress-social-share.php on line 268

El 27 de junio, Netflix estrena la tercera temporada de Dark, la serie de drama sobrenatural y ciencia ficción, realizada en Alemania, que narra la historia de cuatro familias de Winden, un pequeño pueblo de ese país. Las acciones principales suceden en el presente, cuando la misteriosa desaparición de dos niños de la comunidad recuerdan situaciones similares ocurridas en 1986.
La serie se desarrolla en distintas épocas, siempre separadas entre sí por ciclos de 33 años. De esta manera, se descubren las incógnitas, y la relación y origen de los personajes y las circunstancias que desencadenaron toda la historia.

Aunque quepa en la casilla de género fantástico, Dark es un poderoso drama humano -emotivo y estremecedor- en el que se aparecen esas acuciantes inquietudes ancestrales del hombre y que en algún momento son representadas magistralmente en una obra de teatro en el colegio del pueblo de Winden, en torno al cual giran los protagonistas.
VER COMENTARIO T 1

Y llegó la segunda temporada de esta inquietante y apocalíptica serie alemana que se estrenó en 2017.
VER COMENTARIO T2

Categorias: Netflix

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014