Home > TV Y PLATAFORMAS > EN OCTUBRE LLEGAN A TNT NUEVOS EPISODIOS DE THE FALL Y THE HOUR

EN OCTUBRE LLEGAN A TNT NUEVOS EPISODIOS DE THE FALL Y THE HOUR

EN OCTUBRE LLEGAN A TNT NUEVOS EPISODIOS DE THE FALL Y THE HOUR

The Fall el thiller psicológico que tiene como protagonistas a Gillian Anderson y Jamie Dornan, se transmite por TNT Series, los domingo, a las 23:00 horas..
La historia se desarrolla entre la caza del asesino por parte de Stella Gibson, detective superintendente dela policía metropolitana, y la caza de sus víctimas por parte de Paul Spector, asesino en serie y depredador. Una cacería meticulosa e implacable.
Comienza cuando la detective superintendente Stella Gibson del Servicio de Policía Metropolitana, conocido popularmente como Scotland Yard, recibe la notificación de que hay un crimen que le puede interesar investigar: se trata del asesinato de una joven arquitecta en la ciudad de Belfast, capital de Irlanda del Norte. La investigación del asesinato está estancada desde hace tiempo y los detectives están perdidos al respecto. Entonces Gibson es transferida temporalmente al Servicio de Policía de Irlanda del Norte (PSNI por sus siglas en inglés, la policía autónoma regional de Irlanda del Norte) para que realice una inspección de la investigación policial del crimen.
Al llegar el Jefe de Policía Auxiliar de la PSNI, Jim Burns (John Lynch), viejo conocido suyo con el que tuvo una breve aventura y responsable de que la hayan llamado para el trabajo, le advierte de que hay componentes políticos delicados en el caso. La víctima era nuera de un ministro protestante unionista del Gobierno de Irlanda del Norte, el gobierno regional autónomo de esa provincia británica, nacido como resultado del Acuerdo de Viernes Santo que puso final al Conflicto de Irlanda del Norte.

The Fall tiene tres temporadas y fue nominada como Mejor Miniserie en los Premios Bafta, que también nominó a Jamie Dornan como Mejor Actor. Está protagonizada por Gillian Anderson (Stella Gibson), Jamie Dornan (Paul Spector), John Lynch (Jim Burns), Aisling Franciosi (Katie Benedetto), Niamh McGrady (Danielle Ferrington) y Bronagh Waugh (Sally Ann Spector).

THE HOUR: EL TRIÁNGULO ENTRE BEL, FREDDIE Y MADDEN

The Hour muestra una trama de espionaje alrededor de la crisis del Canal de Suez y un thriller sobre bandas criminales en el Soho londinense.
En esta nueva entrega vemos que entre Bel y Freddie siempre existió la remota posibilidad de que, con las circunstancias adecuadas, podrían pasar a ser algo más que amigos.
Y, a su vez, Madden está casado con una mujer de buena familia, pero con quién no tiene una relación estrecha. Lo primero que hace al llegar al programa The Hour es coquetear con Bel.
Ese triángulo evoluciona a lo largo de todos los episodios y lo hace bajo el impulso de cada uno de los personajes.
The Hour es un drama de espionaje situado en Londres en 1956. En el Palacio Alexandra, sede de la BBC, los periodistas y mejores amigos Bel Rowley y Freddie Lyon cansados de ser constantemente subestimados y destinados a la cobertura de compromisos con la realeza y eventos deportivos, ambos personajes anhelan reportear historias más audaces y relevantes, pero todo cambiara cuando Clarence Fendley, un viejo amigo de Freddie, arma un nuevo programa de actualidad llamado The Hour, un show de noticias semanal que no sólo será la oportunidad que ellos buscaban, si no que los llevará a una historia de oscuras y peligrosas traiciones.
En octubre, The Hour todos los viernes en TNT Series a partir de las 23:30 horas.

Categorias: TV Y PLATAFORMAS

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014