Home > Teatro > EN ENERO VUELVE SUNSET LIMITED AL MORI PARQUE ARAUCO

EN ENERO VUELVE SUNSET LIMITED AL MORI PARQUE ARAUCO

Bajo la dirección de Álvaro Viguera y protagonizada por Marcelo Alonso y Roberto Farías se presentará desde hoy hasta el 15 de enero.

EN ENERO VUELVE SUNSET LIMITED AL MORI PARQUE ARAUCO

Dirigida por Álvaro Viguera, y con adaptación de Rafael Gumucio, Sunset Limited –una coproducción de The Cow Company y Teatro UC– es una obra aguda y profunda, donde los personajes están siempre en peligro al tiempo que nos muestran la violencia y la discriminación que nos rodea.
Marcelo Alonso y Roberto Farías nuevamente interpretan -por quinta temporada- a dos hombres solos que se encuentran en un departamento. A medida que avanza el diálogo sabemos que uno, de vida culta y privilegiada, ha intentado suicidarse. El otro, un ex convicto convertido en pastor evangélico, intenta disuadirlo.
Con exitosos montajes en todo el mundo, Sunset Limited fue escrita en 2006 por el autor estadounidense Cormac McCarthy (1933), uno de los novelistas más importantes de su generación, y quien ha sido premiado en su trayectoria con el Premio Faulkner, el Pulitzer y la Beca Guggenheim.

SUNSET LIMITED
Autor: Cormac McCarthy
Adaptación: Rafael Gumucio
Dirección: Álvaro Viguera
Elenco: Marcelo Alonso y Roberto Farías
Diseño integral: Ramón López

TEATRO MORI PARQUE ARAUCO
Temporada:Del 3 al 7 enero: martes a sábado 21:00 hrs
Del 11 al 15 de enero: miércoles a sábado 21:00 hrs y domingo 20:00 hrs
Valores: martes a jueves $12.000, viernes a domingo $15.000

Categorias: Teatro

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014