Home > Espectaculos > EN ENERO: PLÁCIDO DOMINGO EN EL ESTADIO NACIONAL

EN ENERO: PLÁCIDO DOMINGO EN EL ESTADIO NACIONAL

En un concierto titulado Chile en mi corazón.

PLACIDO DOMIMGO

EN ENERO: PLÁCIDO DOMINGO EN EL ESTADIO NACIONAL

El tenor internacional, quien cumple 50 años desde su primer recital en Chile, se presentará en el coliseo más importante del país, en un concierto titulado Chile en mi corazón. La cita tendrá lugar el domingo 14 de enero de 2018, a las 20:00 horas, y contará con la presencia de la soprano puertorriqueña Ana María Martínez y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
El evento tendrá capacidad para más de 43.000 personas, con entradas que van desde los $5.500 hasta los $33.000. Disponibles enwww.puntoticket.com

“Como fundación tenemos la convicción de la importancia que tiene generar eventos artísticos de calidad, a los que todos puedan acceder. Cada una de estas instancias nos humanizan, sensibilizan y nos unen”, explica Francisca Florenzano, Directora Ejecutiva de Fundación CorpArtes, entidad organizadora del espectáculo.

El programa de Plácido Domingo incluirá óperas, operettas, zarzuelas, además de emblemáticas piezas de Broadway y canciones tradicionales del repertorio Latinoamericano.
En esta oportunidad, el tenor estará acompañado por la soprano puertorriqueña Ana María Martínez, ganadora de un Premio Grammy y con quien se ha presentado en numerosos conciertos. También por la Orquesta Filarmónica de Bogotá, conjunto con 50 años de historia, ganador de un Premio Grammy Latino (2008), y actualmente la principal agrupación sinfónica de Colombia, que será dirigida por el maestro estadounidense Eugene Kohn. Además, contará con la presencia de una destacada figura de la música chilena.

ESTADIO NACIONAL
14 de enero de 2018, a las 20:00 horas
Entradas: www.puntoticket.com
Valores: Entre $5.500 y $33.000

Categorias: Espectaculos

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014