Home > Espectaculos > LOS ESTRENOS DEL JUEVES 18 DE MAYO

LOS ESTRENOS DEL JUEVES 18 DE MAYO

ALIEN CONVANT

LOS ESTRENOS DEL JUEVES 18 DE MAYO

ALIEN COVENANT

Alien: Covenant

Reparto: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Demián Bichir, Danny McBride.
Director: Ridley Scott
Estados Unidos 2017. Duración: 123 min.

Sinopsis: Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial ‘Covenant’ descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, y que resulta ser un mundo oscuro y hostil. Secuela de “Prometheus” (2012).

NIÑAS ARAÑA

Reparto: Michelle Mella, Javiera Orellana, Dominique Silva, Patricio Contreras, Francisca Gavilán, Pablo Schwartz, Pablo Macaya, Francisco Diaz, Marcelo Castro.
Director: Guillermo Helo
Chile 2017. Duración: 94 minutos

Sinopsis: Tres adolescentes marginales emprenden una arriesgada aventura escalando los edificios del barrio alto para entrar a robar, buscando cambiar el destino que les tocó vivir.

POLINA, DANSER SA VIE

Reparto: Juliette Binoche, Niels Schneider, Miglen Mirtchev, Aleksey Guskov, Marie Kovacs.
Director: Angelin Preljocaj
Francia, 2015. Duración: 112 min.

Sinopsis: A principios de la década del 90, Polina tiene ocho años y un gran potencial para la danza. Junto a un entrenador de bailarines del Teatro Bolshoi, una década más tarde ingresará en ese cuerpo y conocerá a un colega francés con el que su vida cambiará para siempre.

KÓBLIC

Reparto: Ricardo Darín, Óscar Martínez, Inma Cuesta, Marcos Cartoy Díaz
Director: Sebastián Borensztein
Argentina, 2016. Duración: 92 min.

Sinopsis: Durante la dictadura militar argentina (finales de los 70), el ex capitán de la Armada Tomás Kóblic (Ricardo Darín) participó en “los vuelos de la muerte”, denominados así porque se arrojaban vivos al mar a los detenidos-desaparecidos. Cuando abandona la Armada, Kóblic se refugia en Colonia Helena, donde impera la ley del comisario Velarde ( Óscar Martínez), un delincuente con uniforme policial, líder de una banda que se dedica al robo de ganado y que tiene oscuros vínculos con jerarcas militares.

Categorias: Espectaculos

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014