Home > Espectaculos > GOOD TIME, VIVIENDO AL LÍMITE: NUEVO HALLAZGO DEL CINE INDIE NEOYORKINO

GOOD TIME, VIVIENDO AL LÍMITE: NUEVO HALLAZGO DEL CINE INDIE NEOYORKINO

GOOD TIME

GOOD TIME, VIVIENDO AL LÍMITE: NUEVO HALLAZGO DEL CINE INDIE NEOYORKINO

Este próximo jueves 16 de Noviembre se estrena en nuestro país Good Time: Viviendo al límite la película de Josh y Benny Safdie, que protagoniza Robert Pattinson, que fue ovacionada en su apertura en el Festival de Cine de Berlin.
Pattinson interpreta a un ladrón de bancos que trata de salvar a su hermano discapacitado en un drama criminal que desciende en espiral por la noche neoyorquina menos glamurosa.
El trabajo de los Safdie Brothers se inscribe en el cine independiente norteamericano enraizado en Nueva York. En sus trabajos sienten devoción por los personajes marginales con cierta tendencia al desastre, personas al límite incapaces de poner orden en sus vidas que se mueven por la Nueva York menos fotogénica.
Robert Pattinson comenta que encontró inspiración para su personaje en el documental de Jon Alpert: One Year in a Life of Crime y en una entrevista también hace referencia a una escena suprimida en la que su personaje, muy sensibilizado con los perros, tiene que masturbar a uno. El director le dijo que lo “hiciera real, que no fuera blando”. Pero Pattinson se negó y usaron una prótesis para la escena. Una vez rodada la película, decidieron no incluirla en el montaje final.

Categorias: Espectaculos

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014