Home > Teatro > ESTRENO EN EL TEATRO DEL LAGO: RÉPLICA

ESTRENO EN EL TEATRO DEL LAGO: RÉPLICA

El montaje aborda los dilemas que plantea la Inteligencia Artificial.

TEATRO "REPLICA"

ESTRENO EN EL TEATRO DEL LAGO: RÉPLICA

Tras el debut en Puerto de Ideas Antofagasta, en el que agotaron las entradas para su presentación y posterior foro, Réplica, la obra escrita por la dramaturga Isidora Stevenson (Hilda Peña) y dirigida por Francisco Krebs (El amor de Fedra) se estrena el próximo 12 de mayo en Teatro del Lago.
El montaje basado en una idea original de Isidora Stevenson, Francisco Krebs y Javier Ibacache, es protagonizado por Paola Volpato, Patricia Rivadeneira, Francisco Pérez- Bannen, Ximena Carrera y Felipe Zambrano.
En su debut en Teatro del Lago, Réplica contempla también la realización de una función especial para estudiantes y docentes en el mismo espacio de Frutillar, el viernes 11 de mayo a las 12 horas, con motivo del Día del Teatro, que irá seguida de un foro con el equipo y una charla para público general antes de su estreno.

Ambientada en un futuro cercano, la historia transcurre en la sala de espera de un Data Center donde una investigadora en neurociencia (P. Volpato), un empresario de la industria de las nuevas tecnologías (F. Pérez-Bannen), una docente especializada en habilidades comunicativas (P. Rivadeneira), una terapeuta que promueve la desconexión (X. Carrera) y un hacker taciturno (F. Zambrano) descubren estar vinculados a partir de la desaparición de un joven adicto a los juegos de realidad virtual. Lo que parte como un encuentro fortuito termina evidenciando el alcance y la supremacía de Réplica, un nuevo programa de Inteligencia Artificial.

REPLICA
TEATRO DEL LAGO, FRUTULLAR
Sábado 12 de mayo, a las 19.00 horas

Categorias: Teatro

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014