Home > Acción > MI EX ES UN ESPÍA: DOS CHICAS NERD EN VIENA

MI EX ES UN ESPÍA: DOS CHICAS NERD EN VIENA

MI EX ES UN ESPÍA: DOS CHICAS NERD EN VIENA


Notice: Undefined variable: font_awesome_version in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-content/plugins/accesspress-social-share/accesspress-social-share.php on line 268

Mi Ex Es Un Espía es una comedia de acción, que no solo funciona como una sátira a las películas de espionaje —pero de esas en que todos son máquinas de matar— sino que como una muy ácida mirada al estadounidense promedio.
La protagonizan Mila Kunis (El Cisne Negro, (VER COMENTARIO) de Darren Aronofsky; El Club de las Madres Rebeldes (VER COMENTARIO)  y Kate McKinnon. McKinnon es una  mediante que se hizo famoso en Saturday Night Live con su imitación de Hllary Clinton.
En la buena dupla que conforman está la clave de por qué llega a funcionar una película que tiene sus altos y bajos.
Audrey (Mila Kunis) está “celebrando” sus 30 años en un bar con su amiga Morgan (McKinnon): la acaba de dejar su novio.
Amargada, furiosa también, ya en su departamento descubre de súbito, y a balazo limpio, lo que dice el título: que su ex es un espía.
Esto zambulle al par de amigas nerds en una vorágine y en un mundo que obviamente no conocen ni dominan. Viajan a Viena y literalmente se comportan como elefantes en la cristalería. 
De astutas espías no tienen nada: son peor que el turista promedio de su país (una de la más sarcásticas escenas tiene que ver con eso) y son mete patas profesionales.
Divertidísimo un pequeño rol de Gillian Anderson (Archivos secretos X , en una auto-sátira de su fascinante rol en la muy buena serie The Fall (VER COMENTARIO) ), como la fría y despectiva jefa de una agencia de espionaje.
Tiene muy buenos y divertidos momentos. Y la dupla que arman Audrey y Morgan, está muy bien lograda.
Por ahí hasta aparece Edward Snowden.
The Spy Who Dumped Me
Reparto: Mila Kunis, Kate McKinnon, Sam Heughan, Justin Theroux, Gillian Anderson.
Dirección: Susanna Fogel (Life Partners – 2014)

 Estados Unidos, 2018. Duración: 116 min.
 
Categorias: Acción

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014