Home > Familiar > CARS 3 : SI SU HIJO INSISTE…

CARS 3 : SI SU HIJO INSISTE…

Animación Director: Brian Fee Estados Unidos, 2017. Duración: 109 min.

CARS 3.. 3

CARS 3 : SI SU HIJO INSISTE…

Flojita, bien intencionada, con varios baches y un buen e ingenioso cierre. Así es Cars 3 , pero si Ud tiene en casa un pequeño fan, vaya y vea…

La película aborda un tema muy universal y humano: cuándo retirarse.

La respuesta es relativa: uno ve comentaristas de fútbol, por ejemplo, que tienen muchos años ¡pero muchos años! y hacen espléndidamente bien su trabajo.

Aquí el tema parte así:

Rayo McQueen —ese que siempre se automotivaba diciendo “yo desayuno perdedores”— va a una carrera ¡a ganar! por cierto. Y se le aparece Jackson Storm, un auto moderno, rutilante.

Como dice la comentarista Natalie Certeza —del programa de TV especializado, y quien se dedica disparar estadísticas— la de Jackson Storm es una Generación high tech.

Ahí comienza la travesía de nuestro protagonista que ve cómo se van retirando sus amigos, para entender lo que le dice uno de ellos: es inútil resistirse al cambio.

Por cierto, la película tiene sus buenos momentos y personajes que aportan a la historia, como Cruz, la entrenadora, o Smokey, ese ya retirado preparador que enseñó al maestro de McQueen.

Pero 15 minutos menos se habrían agradecido.

Ojo: hay un muy buen corto previo a la película, hecho por los magos de Pixar, Pete Docter y John Laseter, sobre un niño matón. Una historia muy linda y bien pensada.

 Dirige: Brian Free, que también encabeza a un grupo de guionistas.

Duración: 1 hora 42

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorias: Familiar

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014