Home > Familiar > “FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA”

“FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA”

(“Frozen”) Dirección y guión: Chris Buck y Jennifer Lee. Animación Disney. EE.UU., 2013. Duración: 1 hora 42. TE. Buena.

FROZEN_elsa

“FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA”

El príncipe no es lo importante

Una aventura bella, conmovedora y entretenida, aggiornada a estos tiempos en que estamos harta/os de príncipes azules fomeques, es la que brinda Disney con “FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA”.

Sí, hay princesas, príncipes, magias y canciones. Y el departamento comercial consiguió a Violetta para cantar el tema principal “Libre soy”, para su versión en español, y a Demi Lovato, en inglés.
Puede ser definida como un cuento de hadas, si alguien necesita una casilla para ordenar la vida, porque está basada en el cuento de Hans Christian Andersen “La reina de las nieves” , pero de ahí arranca otra historia mucho más potente, cercana y atractiva, con un desenlace nada de obvio.
Es una historia de amor en la que el príncipe azul no está invitado al reparto porque en realidad todo gira más bien en torno a aquellos afectos sólidos que se construyen y tejen en medio de obstáculos cotidianos. Una película muy entretenida, salpicada de humor y hasta de suspenso. Y las canciones son cortitas.
Vale la pena el 3D.

Categorias: Familiar

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014