Home > Familiar > FROZEN 2: IMÁGENES ALUCINANTES, MUCHA AVENTURA Y MÚSICA

FROZEN 2: IMÁGENES ALUCINANTES, MUCHA AVENTURA Y MÚSICA

Animación Dirección: Chris Buck y Jennifer Lee Guion: Jennifer Lee (sobre una historia escrita por ella, Chris Buck y otros). Estados Unidos, 2019. Duración: 103 min.

FROZEN 2: IMÁGENES ALUCINANTES, MUCHA AVENTURA Y MÚSICA

A todos nos hace falta una película familiar, estamos en un momento en que nos hace bien pensar ir en familia a ver una película, más aún si está muy bien realizada.
Mis motivos para recomendarla (aparte de lo ya dicho):

  1. Es una película muy entretenida: se circunscribe en el género aventuras , con mucho de épica, y escarba en temas que tienen que ver con tradiciones ancestrales y enfrentar un pasado que hay que revisar para poder seguir hacia adelante.
  2. En términos de imágenes es ¡alucinante!
  3. OJO: Les tiene que gustar el musical porque está llena de canciones. Y aunque son de calidad, no hay ninguna que tenga la fuerza (ni lo “pegajoso”) de la inolvidable “Let it go”.
  4. El prólogo es ¡precioso!, emocionante. La evidencia de cuánto sirve el desarrollo de la tecnología (en este caso, la animación digital) cuando se pone al servicio del arte.

 

ARGUMENTO

Elsa, ya como reina de Arendelle, Anna, su inseparable hermanita, Kristoff y Olaf llevan la acción en “Frozen 2”, que consigue construir una historia muy distinta a la de su predecesora.
Una amenaza que envuelve un misterio se cierne sobre el reino, y tiene  que ver con los poderes de Elsa.

Categorias: Familiar

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014