Home > TV Y PLATAFORMAS > HBO PRODUCE OSLO FILME ACERCA DE CONFLICTO ÁRABE ISRAELÍ

HBO PRODUCE OSLO FILME ACERCA DE CONFLICTO ÁRABE ISRAELÍ

HBO PRODUCE OSLO FILME ACERCA DE CONFLICTO ÁRABE ISRAELÍ

HBO está produciendo la película Oslo, una adaptación de la obra de teatro homónima ganadora de un premio Tony. El filme está basado en la historia real de las negociaciones entre enemigos implacables, con charlas secretas, amistades improbables y actos heroicos de un pequeño grupo de israelíes, palestinos y una pareja de noruegos que llevó a los Acuerdos de Paz de Oslo de 1993.
La filmación se realiza en Praga, República Checa, y el estreno está programado para emitirse el próximo año en HBO.
El elenco cuenta con Ruth Wilson como Mona Juul, la Ministra de Relaciones Exteriores de Noruega; Andrew Scott como Terje Rød-Larsen, sociólogo noruego y marido de Mona; Salim Dau como Ahmed Qurie, Ministro de Finanzas de la OLP; Waleed Zuaiter como Hassan Asfour, socio de Qurie y enlace con la OLP; Jeff Wilbusch como Uri Savir, Director General del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, entre otros.
Oslo cuenta con producción ejecutiva de Steven Spielberg y Kristie Macosko Krieger, de DreamWorks Pictures, de David Litvak, de Bold Films, y de Marc Platt. Guion y coproducción ejecutiva de J.T. Rogers; dirección y coproducción ejecutiva de Bartlett Sher.

Categorias: TV Y PLATAFORMAS

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014