Home > TV Y PLATAFORMAS > HELEN HUT PROTAGONIZA SERIE DE STARZ

HELEN HUT PROTAGONIZA SERIE DE STARZ

HELEN HUT PROTAGONIZA SERIE DE STARZ

Starz anunció que ha elegido a Helen Hunt para protagonizar Blindspotting, la serie inspirada en la película  Lionsgate Blindspotting, de Rafael Casal y Daveed Diggs.

«Es un gran honor tener a Helen Hunt en esta serie», dijo Casal. “Nos hicimos amigos después de que ella tuiteó sobre su amor por la película y durante mucho tiempo hemos buscado un proyecto para hacer juntos. Ella ha sido nuestra primera opción para el personaje de Rainey desde que soñamos este show».
Blindspotting se centra en Ashley quien tiene una vida de clase media en Oakland hasta que su pareja Miles es encarcelado repentinamente, dejándola en una crisis existencial. Se ve obligada a mudarse con la madre de Miles, Rainey, interpretada por Helen Hunt. Rainey es una mujer que tiene opiniones firmes y pone a la familia por encima de todo.

La carrera de Helen Hunt como actriz, escritora, directora y productora incluye un extensos y diversos roles de actuación en cine, teatro y televisión.
Apareció recientemente en el retorno de Mad About You, que regresó como serie limitada el año pasado. Además, el año pasado apareció en el drama de la Segunda Guerra Mundial Worlds on Fire que cuenta la historia del primer año de la guerra como se ve a través de los ojos de la gente común. En la pantalla grande, Hunt apareció por última vez en el thriller I See You, así como en el drama The Night Clerk.

Categorias: TV Y PLATAFORMAS

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014