Home > TV Y PLATAFORMAS > HIERRO: UNA TRAMA BIEN HILVANADA

HIERRO: UNA TRAMA BIEN HILVANADA

Creada por: Pepe Coira Reparto: Candela Peña, Darío Grandinetti, Kimberley Tell. España/Francia, 2019 - 2021. Primera temporada, 8 episodios de aproximadamente 50 minutos cada uno. En HBO Max.

HIERRO: UNA TRAMA BIEN HILVANADA

Candela Montes (Candela Peña) llega con su taconeo firme, su ceño fruncido y su modo algo severo a hacerse cargo del único juzgado que hay en El Hierro, la última y más remota de las Islas Canarias.

En realidad, ha sido destinada-desterrada a ese pueblo chico, donde todos se conocen. Su tono madrileño decidido y demasiado directo contrasta cómicamente con las maneras y el acento más bien relajado de los lugareños.

La jueza tiene carácter, sin duda, y también claridad de lo que es su puesto de autoridad y cómo hacer su trabajo. Pero además de inteligente, Candela es una mujer sensible, a cargo de un hijo enfermo por el que se desvive en sonrisas y cariños.

CHOQUE DE PERSONALIDADES

Apenas alcanza a instalarse e incomodar a los funcionarios del juzgado —que también se las traen— cuando le avisan que el cuerpo sin vida de un joven ha sido hallado en el mar.

En esos mismos instantes, Pilar, la hija de Antonio Díaz (Darío Grandinetti), un turbio empresario más temido que querido, se dirige vestida de novia a la Iglesia.
El novio, Fran, no llega.
Se trata del joven que ha sido encontrado muerto esa mañana.

El sospechoso número uno es Díaz y aunque tiene todo en su contra asegura que es inocente: la situación le provoca complicaciones en sus negocios, por lo que él mismo decide iniciar investigaciones en paralelo a la policía.

En este choque de personalidades opuestas y fuertes —Candela y Díaz— se mueve este thriller en el que el drama humano y el paisaje cobran protagonismo en una trama perfectamente hilvanada.

En una tensión que parece controlada, la intensidad y el ritmo avanzan en un in crescendo que pilla desprevenido al espectador con giros y hechos impensados.
¡Muy Buena!

Hierro
Creada por: Pepe Coira
Reparto: Candela Peña, Darío Grandinetti, Kimberley Tell.
España/Francia, 2019 – 2021.
Primera temporada, 8 episodios de aproximadamente 50 minutos cada uno.
En HBO Max.

Categorias: TV Y PLATAFORMAS

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279