Home > Comedia > HISTORIA DE UN OSO EN 120 PANTALLAS

HISTORIA DE UN OSO EN 120 PANTALLAS

Muy Buena.

HISTORIA DE UN OSO EN 120 PANTALLAS


Notice: Undefined variable: font_awesome_version in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-content/plugins/accesspress-social-share/accesspress-social-share.php on line 268

Es casi un milagro.

Un corto chileno entrando a ¡120 pantallas!

Algo habrán ayudado sus más de 50 premios y su nominación al Oscar pero el asunto es que Historia de un oso llega a las salas por anchísima puerta.

El corto animado del chileno Gabriel Osorio -que tiene mucha opciones de llevarse el Oscar en su categoría- se verá como si fuera un blockbuster porque se exhibe previo a Zootopia.

En 11 minutos, Osorio y su equipo de la productora Punk Robot Studio construyeron –con delicadeza y acuciosidad de artesanos- personajes y objetos para relatar, sin palabras, la conmovedora historia de un oso que es atrapado por un circo y separado de su familia.

En un cuento que es teatro dentro del cine, cada mañana este Oso sale desde su hogar con su teatrino de engranajes de relojería, para instalarse en la calle y con su campana atraer a los niños a ver lo que tiene que mostrar. Allí, pone en escena su propia experiencia, y desde ahí es que vamos conociendo su drama.

Una joyita, plástica y cinematográficamente.

@PunkrobotStudio

Guión: Daniel Castro

Producción Patricio Escala

Directora de Arte: Antonia Herrera

Música: Dënver

11 minutos

 

 

Categorias: Comedia

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014