Home > Teatro > I LOVE YOU NANA: DOS MUJERES DISTANCIADAS POR LA PANDEMIA

I LOVE YOU NANA: DOS MUJERES DISTANCIADAS POR LA PANDEMIA

I LOVE YOU NANA: DOS MUJERES DISTANCIADAS POR LA PANDEMIA

I love you nana es una comedia dramática de 40 minutos de duración para transmisión online, el 16 y 30 de enero, a las 21.30 horas, y cuyos tickets se adquieren a través de de la plataforma EVENTRID.CL

El montaje muestra cómo le ha cambiado la vida a dos mujeres chilenas, reconocibles en el mapa social, en tan corto periodo, y como le ha cambiado la vida a Chile. Se ven distanciadas por la pandemia, después de haber vivido prácticamente toda una vida juntas, y revelan sus mas íntimas emociones en una simple llamada telefónica.
En esta pieza teatral también se reconoce el viaje que ha tenido todo un país en todos los sentidos. La pandemia y el previo estallido social, han generado cambios en las vidas de las personas y en toda nuestra sociedad, “despertando” aún mas a la mayoría de las mujeres, y sin duda también a estas mujeres tan reconocibles, que desde sus simples y comunes vidas nos relatan el sentir de todo un país.

María, la nanita de toda una vida, y Marianne una mujer que jamás dejó de ser una niña mimada e indiferente, están cambiando, junto a muchas Marías y Mariannes mas, que lo seguirán intentando conscientemente.

FICHA ARTÍSTICA
Texto original: Andrea Zuckermann.
Dirección: Andrea Zuckermann, Rosa Ramírez.
Elenco: Rosa Ramírez, Andrea Zuckermann.
Producción: Andrea Zuckermann.

FECHAS:
Se estrenará 23 y 30 de Diciembre
TIKETS ONLINE:
A través de www.eventrid.cl
VALOR ticket:
$6500

Categorias: Teatro

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014