Notice: Trying to get property of non-object in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-utils.php on line 26
Ana Josefa Silva

Home > Espectaculos > IMPERDIBLE EN WARNER: MARATÓN DE FRIENDS A 25 AÑOS DE SU ESTRENO

IMPERDIBLE EN WARNER: MARATÓN DE FRIENDS A 25 AÑOS DE SU ESTRENO

IMPERDIBLE EN WARNER: MARATÓN DE FRIENDS A 25 AÑOS DE SU ESTRENO

Durante diez temporadas, este grupo de amigos neoyorquinos rescataron no sólo los valores fraternos, si no que nos regalaron una serie de momentos hilarantes, de culto y de situaciones que, incluso hoy, nos vuelven a hacer reír.
Para revivir Friends, Warner presenta una maratón 24/7 con todas las temporadas de la serie a 25 años de su estreno. Desde el miércoles 18 de septiembre, a las 17.30 horas, hasta el domingo 22.

REPASO DE LOS MEJORES MOMENTOS

Cuando se cumplen 25 años del estreno de Friends resulta inevitable hacer un repaso por los mejores momentos de una de las series íconos de la historia de la televisión. Y en el caso de Friends esto es sinónimo de risas, carcajadas, situaciones hilarantes e instantes en donde este grupo de amigos desarrollaron algunas de las facetas que los hicieron entrañables, siempre a partir de la simpatía, la simpleza y la espontaneidad de sus personajes.
Escenas de culto y momentos de humor superlativos desplegados según las características de cada uno de ellos: desde manías y competitividad de Monica, la inmadurez y vida consentida de Rachel,la distracción y rarezas de Phoebe, las ironías e inseguridades de Chandler, la ingenuidad y convicciones de Joey, y las exageraciones y situaciones de desafortunadas de Ross.

ESCENAS INOLVIDABLES

Imposible, así, no recordar esas escenas que sacaron carcajadas en la audiencia, como la vez que Phoebe enseñó francés a Joey. O cuando Rachel y Chandler ayudaron a Ross a subir un sillón a su apartamento. Las risas no se ahogaron cuando Joey, Chandler y Ross salieron a patrullar con Gary, el novio policía de Phoebe, y creyeron estar en medio de un tiroteo.
Inolvidable es también la escena en que Ross usó pantalones de cuero en una cita y no se los pudo subir por el calor y la humedad. También aparecen los momentos cuándo Joey descubrió que su sastre lo tocaba más allá de lo necesario, o cuando fracasó su cita con una amiga de Phoebe porque “¡Joey no comparte la comida!”.
Incluso podrían salir en cualquier recuento la participación de Joey en el show de concursos Pyramid en donde fue un desastre por su ineptitud. Imposible olvidar “la rutina”, la coreografía que Monica y Ross recordaron para salir en televisión para el Año Nuevo, o la borrachera de Ross con Margaritas cuando invitó a Joey y Rachel para celebrar su noviazgo, o la seducción de Phoebe a Chandler para hacerlo confesar de su relación con Monica e incluso las ocasiones en que Monica y Chandler terminaron con su cabeza dentro de un pavo.

UNA APP GRATUITA PARA FANÁTICOS

La  app Friends 25 que trae muchas curiosidades, filtros 3D AR, fotos, stickers, marcos, fondos de pantalla, recetas y mucho más. La iniciativa se suma al maratón que transmitirá Warner Channel con las diez temporadas de Friends, que arranca este miércoles
La aplicación Friends 25 fue creada especialmente para la ocasión y se puede descargar gratuitamente en http://friends25app.com
Está disponible en inglés, español y portugués, y es compatible con iPhone (iOS 7 en adelante), iPad (sexta generación), iPadPro (tercera generación) y teléfonos Android.
Los fanáticos podrán disfrutar de las siguientes características:

Realidad aumentada: divertidos filtros interactivos 3D y videos de realidad aumentada (AR). Al igual que Joey, los fanáticos pueden probar el lápiz labial azul Ichiban o, como Ross, poner al mono Marcel en sus hombros. Y si tienes un grupo de amigos, reúnelos y la aplicación les entrega sus propios paraguas Friends.

Trivias:los fanáticos de Friends a menudo juegan recordando momentosde la serie y ahora pueden poner a prueba todos sus conocimientos con un juego de trivia interactivo con preguntas de cada temporada. Los clips de audio del programa revelan las respuestas correctas e incorrectas. Pista: “transponedor” ni siquiera es una palabra.

Stickers: las pegatinas están disponibles para fotos y videos e incluyen citas e íconos dela serie, que también pueden ser buscados por el personaje favorito de los usuarios.

Nombres y marcos: los adeptos a la serie pueden rodear sus fotos con una selección de marcos personalizados, incluido el icónico sillón del Central Perk. También pueden elegir entre cientos de nombres de la tipografía F•R•I•E•N•D•S, que también funcionan en conjunto con los stickers.

Fondos de pantalla: está disponible una gran biblioteca de divertidos fondos de pantalla de Friends que se pueden aplicar a todos los dispositivos.

Cocinar con amigos: ¿hambrientos del sándwich de albóndigas de Joey, del emparedado de Acción de Gracias de Ross o de las galletas de Phoebe? La aplicación incluye un libro de recetas lleno de alimentos de algunos momentos inolvidables de la pantalla.

Categorias: Espectaculos

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014