Claire (JLo) es una maestra de escuela que se acaba de separar de su marido (de esas separaciones con elástico).
La profe es una auténtica MILF (mamá sexy en opinión de chicos jóvenes, para traducirlo de manera elegante), muy sencilla y doméstica ella, como que me puse lo primero que pillé y el pelo me quedó así, aunque en realidad esté cuidadosamente preparada por el departamento de peluquería, vestuario y maquillaje.
A la casa del lado llega Noah (R. Guzman), un chico guapo, caballero, encantador, musculoso, diligente, que ayuda a su vecina con esos asuntos domésticos que el dueño de casa ausente debería lidiar.
Noah queda cautivado por Claire y ella, en un momento de debilidad, cae en brazos del chico, que tiene pocos más años que su hijo Kevin.
De ahí en adelante sigue una trama tipo «Atracción Fatal» en el que Noah, enamorado obsesivamente de quien podría ser su mamá (¡pero es JLo!), hace de todo para concretar una relación.
Y claro, también se pone pesado -más que pesado, en verdad- y la cosa vira al policial thriller.
Lo que sigue, y la película entera en realidad, es predecible, y es obvio que el único motivo que hubo para filmarla es mostrar cuán i-rre-sis-ti-ble es Jennifer Lopez (que, a todo esto, aún no aprende a actuar).
IDEAL PARA: entender lo que significa MILF.
Copyright Anajosefasilva.cl 2014