Home > Teatro > JUDE LAW EN CICLO NATIONAL THEATRE LIVE

JUDE LAW EN CICLO NATIONAL THEATRE LIVE

La obra Obsesión se proyecta el 30 de agosto, en el Teatro Nescafé de las Artes.

JUDE LAW EN CICLO NATIONAL THEATRE LIVE

Teatro Nescafé de las Artes continúa con el ciclo National Theatre Live 2017 desde el Teatro Nacional de Londres con la proyección en diferido de Obsession, el miércoles 30 de agosto.
El afamado actor británico Jude Law protagoniza la versión teatral de Obsession, transmitida desde el Barbican Theatre de Londres como parte del ciclo National Theatre Live. Ivo van Hove (A View from the Bridge, Hedda Gabler) dirige esta nueva adaptación de la película de Luchino Visconti de 1943.
Gino es un vagabundo, desaliñado y magnéticamente guapo. En un restaurante de carretera se encuentra con Giuseppe y Giovanna, marido y mujer. Irresistiblemente atraídos el uno al otro, Gino y Giovanna comienzan una apasionada aventura y conspiran para asesinar a su marido. Pero, en este relato escalofriante de pasión y destrucción, el crimen sólo sirve para acabar con ellos.
Con más de 50 años de excepcional programación, el Teatro Nacional de Londres se ha caracterizado por reunir a los mejores dramaturgos y actores británicos para plasmar toda una experiencia en los espectadores de Inglaterra, y desde junio de 2009 -con su primera temporada de proyecciones satelitales- a casi dos millones de personas en más de 700 salas de cine de 25 países.

Duración aproximada: 120 minutos (sin intermedio).
National Theatre Live: Obsession, con Jude Law
Fecha: Miércoles 30 de agosto.
Horario: 19:30 horas.
*Precios: 10.000 y 15.000 pesos.
Ventas: En boleterías del teatro y por Ticketek.
Consultas: Al 2236 3333, anexo 109.

Categorias: Teatro

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014