Home > Acción > JUEGO PERFECTO: UNA VELADA MUY ESPECIAL

JUEGO PERFECTO: UNA VELADA MUY ESPECIAL

JUEGO PERFECTO

JUEGO PERFECTO: UNA VELADA MUY ESPECIAL

Lo mejor que tiene Juego Perfecto son los bellísimos ambientes en que se desarrolla: una gran galería de pintura, un suntuoso departamento vidriado que domina el mar, y desde donde se divisa el gran teatro de la ópera de Sydney, y la lujosa casona fuera de la ciudad, rodeada de grandes praderas, repleta de carísimas obras de arte.

Ambas le pertenecen a un magnate que se ha presentado, al comienzo del filme, a una chica que le pide su colaboración para un trabajo artístico digital. “Soy Jake Foley. Tengo 57 años. Soy apostador”.

No lo dice con orgullo. Aunque evidentemente, ser un jugador de póker lo ha convertido en un multimillonario. Pero el aspecto y el tono de Foley es sombrío.

En el prólogo, lo conocimos de niño, nadando en los ríos con sus amigos, los mismos con los que luego se sentaba en alguna meseta con cartas a apostar

UNA PARTIDA DE PÓKER

Actualmente viudo, con una pareja y con una hija, ha decidido reunir en su fastuosa y cuidadosamente diseñada casona fuera de la ciudad a esos antiguos amigos.

A todos les ha ido bastante bien: uno es un Ministro de Estado, otro un escritor de fama mundial. No así a Michael (Liam Hemsworth) que, en todo caso, es quien menos tiene que ocultar.

La cita es para un partida de póker. La apuesta es altísima. La bella y experimentada croupier (Elsa Pataky) abrirá la mesa.

Entre recuerdos, risas y conversaciones se van destapando verdades incómodas. Y dos hechos irán ocurriendo en paralelo para confluir en ese lugar.

Aunque a Russell Crowe le falta oficio como director, una vez que la historia arranca y se unen los cabos, la película logra tomar rumbo y se descubre la verdadera razón de la velada.

Entretenida.

Juego Perfecto (Poker Face)
Dirección: Russell Crowe.
Guion: Stephen M. Coates, Russell Crowe.
Música: Antony Partos, Matteo Zingales.
Fotografía: Aaron McLisky.
Reparto: Russell Crowe, Liam Hemsworth, Elsa Pataky, RZA, Jacqueline McKenzie, Matt Nable.
EE.UU., 2022.
Duración: 94 min.

Categorias: Acción

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279