Notice: Trying to get property of non-object in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-utils.php on line 26
Ana Josefa Silva

Home > Netflix > KARPPI : MISTERIOS Y DOLORES OCULTOS EN UNA ATMÓSFERA DESOLADA 

KARPPI : MISTERIOS Y DOLORES OCULTOS EN UNA ATMÓSFERA DESOLADA 

En Netflix. 12 episodios de 45 minutos aprox.

KARPPI : MISTERIOS Y DOLORES OCULTOS EN UNA ATMÓSFERA DESOLADA 

El hallazgo del cadáver de una bella mujer, cuidadosamente enterrado en una zona boscosa frente a la bahía en Helsinki da la partida de Karppi (Deadwind), un nordic noir producido por Netflix, que entrecruza asesinatos, historias de abusos, corrupción, luchas de poder, intereses empresariales y temas ecológicos. Todo envuelto en misterios que se irán resolviendo a medida que avanzan los episodios, en una atmósfera desolada.
Sophia Karppi retoma sus funciones en el Departamento de Policía de la capital de Finlandia dos meses después de perder trágicamente a su marido mientras vivían con sus hijos en Hamburgo.
Karppi, una mujer dura, astuta, temeraria pero vulnerable, debe  aceptar trabajar con un policía joven, Sakari Nurmi, trasladado desde la Brigada de Delitos Económicos.
Muy buenos personajes e historias secundarias, lo que produce una buena mezcla de misterio policial, acción, dolorosas historias humanas y momentos emotivos. Ojo: a pesar de ello, no es complicada de seguir. Cada hilo que se abre es resuelto en el episodio final y sobre todo responde el “whodunit” (“¿quien lo hizo?”) que da pie a todo.

En Netflix.
12 episodios de 45 minutos aprox.
Realizadores: Rike Jokela (director), Jari Olavi Rantala, Kirsi Porkka.
Protagonistas: Pihla Viitala (Sophia Karppi), Lauri Tilkanen (Sakari Nurmi) y Jani Volanen (Usko Bergdahl, el viudo).

Categorias: Netflix

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014