Home > Teatro > LA APUESTA VIRTUAL DEL TEATRO EL CACHAFAZ

LA APUESTA VIRTUAL DEL TEATRO EL CACHAFAZ

LA APUESTA VIRTUAL DEL TEATRO EL CACHAFAZ

Desde marzo, El Cachafaz, mantiene sus puertas cerradas, pero ahora en octubre, gracias a la obtención de un fondo de emergencia – “Plande Gestión Financiado por la Línea de Apoyo a Espacios Culturales», lograrom reinventarse para brindar contenido vía streaming.
Durante los sábados de este mes, se presentará desde su nueva plataforma virtual alojada en su página web, la obra Ratón con queso de la compañía Alcontraluz Teatro.

Es un montaje en estilo clown que cuenta la historia de dos ratonas que pasan hambre y frío, por lo que urden un plan para conseguir un gran queso que guarda otra ratona más previsora.
Estará disponible en www.elcachafaz.cl.
La modalidad de venta de entradas será “paga lo que pueda”, con precios desde gratis hasta los $6.000.-

A partir de noviembre, Cachafaz presentará tres obras; una de ella una musicalizada sobre la vida de Lemebel, y la posibilidad de presentar jornadas musicales una vez a la semana.
“Poder entregar espacio y vitrina a grupos teatrales, que al igual que nosotros, se han visto muy afectados por esta pandemia, es algo que nos motivó a impulsar este plan de gestión. Además de la posibilidad que nos brinda la virtualidad de llegar a más personas a sus hogares. Gente que quizás antes no tenía acceso al teatro”, comenta Cecilia Aguirre, productora del espacio.

RATÓN CON QUESO
Cia. AlcontraluzTeatro
Fecha: Sábados 3, 10, 17, 24 y 31 de Octubre 17:00Hrs
Valores: gratis – $2.000 – $4.000 – $6.000.-
Compra y visualización: www.elcachafaz.cl
Elenco: Alejandra Zarricueta, Carolina García y Lilamaría Muñoz
Diseños: Anahí Chinga
Fotografías y audiovisuales: GLMoonlight, Pro
Dirección y dramaturgia: Enoe Coulon
Estilo: Clown
Público: Familiar
Duración: 45 minutos

Categorias: Teatro

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014