Home > Familiar > LA ERA DE HIELO 4:  CATACLISMOS VARIOS

LA ERA DE HIELO 4:  CATACLISMOS VARIOS

Ice Age 4: Continental Drift Dirección: Steve Martino, Mike Thurmeier. Realización de Twentieth Century Fox. EE.UU., 2012.Duración: 94 minutos. TE.Regular

LA ERA DE HIELO 4:  CATACLISMOS VARIOS

Esta vez, en La era de hielo 4  Scrat, en su persecución de la bellota ve romperse no sólo el hielo sino que es testigo y víctima de cómo se sacude, se desarma y se reordena el planeta desde su centro, creándose los continentes. Manny y familia, esto es, su mujer y su hija adolescente; Sid, Diego y sus amistades viven lo suyo. El cataclismo lanza a los 3 amigos -más la insólita abuela de Sid- al mar sobre un islote de hielo: además de sobrevivir tendrán que enfrentar a unos desalmados piratas, entre los que se cuenta una aguerrida pero femenina tigresa blanca… Como Ulises, Manny quiere regresar a Itaca y a los brazos de su Penélope.
Muchos gags (de esos bien básicos), unas ardillitas encantadoras, una versión divertida de las sirenas y una travesía accidentada por mares e islas resumen la trama. Un guión con ocasionales chispazos y poca gracia.
El asunto es meter en la juguera efectos especiales, animalitos simpaticones, mensajes más o menos obvios sobre la familia y voces mexicanas doblando para tooooda Hispanoamérica diálogos y chistes más bien fomes.
Lo mejor: el corto de Maggie Simpson del comienzo.

Categorias: Familiar

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014