Home > Comedia > LA NOCHE DE LAS NERDS: DESENFADADA COMEDIA JUVENIL

LA NOCHE DE LAS NERDS: DESENFADADA COMEDIA JUVENIL

Booksmart Reparto: Kaitlyn Dever, Beanie Feldstein, Lisa Kudrow,  Jason Sudeikis,  Jessica Williams. Dirección: Olivia Wilde Estados Unidos, 2019. Duración: 102 min.

LA NOCHE DE LAS NERDS: DESENFADADA COMEDIA JUVENIL


Notice: Undefined variable: font_awesome_version in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-content/plugins/accesspress-social-share/accesspress-social-share.php on line 268

De la mano de Olivia Wilde (debutando en la dirección), el ya manido tema de adolescentes descontrolados terminando el “high school” se convierte en La Noche de las Nerds (Booksmart) en una comedia aguda e imaginativa. Desquiciada y divertida hasta la carcajada, por cierto este es un humor desenfadado y grueso, que tiene su razón de ser: una cámara intrusa se mete en medio de estos adolescentes, sus fiestas, sus conversaciones, sus planes.
Con dos chicas como protagonistas, Beanie Feldstein (Molly) y Kaitlyn Dever (Amy), la historia no solo adopta un punto de vista femenino, sino que es en clave “centenial”, la generación que sucedió a los millenials.
La mayor parte del metraje transcurre durante una noche loquísima, en que Molly, presidenta del Centro de Alumnos, y su amiga, la tímida Amy, que solo se han dedicado a estudiar para ser aceptadas en las mejores universidades, descubren que se han equivocado. Que hacer vida social y participar de las fiestas de sus compañeros también es necesario para madurar y crecer.

 

Categorias: Comedia

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014